Organiza una reunión

eventos

Te daremos algunos consejos para que puedas organizar una reunión de manera económica, rápida y sencilla.

Las reuniones de familia son muy importantes ya que nos permite compartir buenos momentos con nuestros seres queridos, gracias a ellas podremos pasar un buen rato, bailar, disfrutar una sabrosa comida y dejarnos de recuerdo lindos momentos llenos de felicidad.

En ocasiones debemos preparar un evento de manera inesperada, por ejemplo la llegada de un ser querido, graduaciones, despedidas, cumpleaños. Debemos estar capacitadas para salir de ese apuro, sabiendo que no es necesario llevar a una reunión donde todo sea perfecto o con miles de detalles, lo que importa es pasar un buen momento con nuestra familia y con nuestros más queridos amigos.

Te pasaremos algunos parámetros importantes para organizar una reunión cuando cuentas con poco tiempo y poco dinero:

No será necesario comprar muchos adornos para la decoración, ten en cuenta que la mayoría de las cosas serán usadas solo una vez y luego deberás tirarlas.

Podrás decorar con unos cuantos globos, cintas bonitas para atarlos y llenarlos de helio para que queden en el techo y den un aspecto festivo.

Organiza y limpia la casa el día anterior, así tendrás tiempo de decorar el ambiente y no estarás muy cansada como para poder disfrutar también de la reunión.

Un lindo mantel sobre la mesa dará un buen aspecto, sin necesidad de gastar dinero en arreglos para ésta. Puedes comprar platos y vasos de plástico que son muy económicos y permiten hacer una fácil limpieza.

Una buena alternativa es servir bocaditos como snacks o cubitos de queso, o unos bombones, cup cakes, todo que sea fácil de servir y comer, que no implique el uso de cubiertos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *