Organiza una despedida de soltera de bajo coste

Despedida soltera

No es tarea sencilla la de organizar una despedida de soltera, principalmente porque es probable que la organizadora –hermana, prima o mejor amiga- no conozca al total del resto de las invitadas y entonces tenga que lidiar con una variedad de gustos y estilos.

Al momento de organizar la despedida de soltera lo más importante es considerar cuánto queremos gastar porque una despedida supone un gasto de dinero. Ya sea ir a cenar a un bonito restaurante u organizar una despedida en una casa con sorpresas y regalos quienes participen de ella tendrán que desembolsar una suma de dinero para la organización y teniendo en cuenta que las personas tienen diferentes situaciones personales este ítem es el punto de partida para la organización.

Lo más importante es organizar una despedida que sea accesible para todas las invitadas pues la idea es que todas puedan asistir y que nadie se quede con las ganas simplemente porque no la puede pagar. Si se trata de elegir un restaurante, hay que buscar uno con precio medio o tal vez pensar en un té o bien en que cada una lleve algo para comer y tomar a una casa y allí se organice la fiesta. En este caso, sólo habrá que recaudar el dinero para las bebidas y los obsequios.

También es posible llevar a bailar a la homenajeada por la noche luego de cenar y así evitar la cena debiendo gastar sólo en bebidas.

Hoy día hay empresas que organizan las llamadas “cajas de despedida de soltera”, que incluyen diferentes objetos alegóricos. Son muy simpáticas, es cierto pero también costosas así es que puedes pensar en esta alternativa sólo si sabes que las amigas y conocidas de la novia no tendrán inconveniente en sumar este adicional a la despedida.
Sino puedes organizar tú misma juegos y prendas para así divertirse sin gastar mucho dinero. Hay infinidad de juegos que son muy simpáticos y también puedes pensar en disfraces elaborados en casa.

Entre las opciones de bajo coste está la de un karaoke pues sólo hay que contratar el equipo para luego ir a una casa y divertirse a lo grande o simplemente asistir a un bar de karaoke.

Ya ves que no hay límites a la hora de pensar en la diversión y no importa el presupuesto, siempre hay alternativas al alcance de la mano. Lo único importante al momento de organizar la despedida es que ninguna deje de ir sólo porque no tiene el dinero para hacerlo.

Más información – Regalos para despedida de soltera

Foto – Entre 2 mundos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *