OPI presenta la edición limitada de 50 sombras de Grey

OPI 50 sombras de grey

La firma de cosmética de OPI es una de las más famosas en cuanto a esmaltes de uñas. Siempre crean colecciones ideales y novedosas, que tienen mucho que ver con las tendencias actuales. Son tan trendy que ahora nos sorprenden con una edición limitada de la película ’50 sombras de Grey’.

Esta película que viene del libro con el mismo nombre, es una historia que ha llegado a miles de personas, por lo que habrá más de un fan dispuesto a comprarse toda la colección al completo. Y desde luego es una buena idea, ya que los colores no tienen desperdicio. Por un lado hay muchos tonos fríos, pero también se cola un cálido e intenso rojo. Como si nos contaran la historia, vamos.

Empezamos con un tono que se inspira en la corbata de seda gris de Christian Grey. Un tono plateado y con toque metalizado, llamado My Silk tie. Sin duda es un color muy original, e ideal para fiestas y para el invierno. Chic y llamativo a la vez.

El tono Romantically involved es un rojo pasión intenso que rompe con la tónica de colores oscuros y fríos de la colección. Representa esa pasión de la habitación roja tan famosa, y muchas querrán llevarlo puesto al estreno de la película, el 14 de febrero, día de San Valentín, vamos que todo encaja.

Por otro lado, tienes un tono morado muy oscuro, casi negro, llamado Dark side in the mood. Este tono representa nuestra parte más oscura y siniestra, esa que todos guardamos y ocultamos, pero que está ahí.

Con el color Shine for me brillarás con luz propia. Es un gris con efecto glitter con toques azulados. Alegre y más llamativo. Otro gris es el Cement the deal, un tono gris que recuerda al cemento sólido. El color Embrace the grey es un gris cremoso pero con una tonalidad perla más suave y femenina.


Categorías

Tus uñas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *