Ophycée con extracto de algas de Galénic

belleza-mujer

Muchos son los avances que la cosmética y los diferentes laboratorios que estudian los mejores productos para la piel han ido haciendo con el paso de los años, por eso tenemos claro que hoy en día podemos encontrar con exactitud lo mejor para cada tipo de piel y en diferentes marcas. Hoy concretamente os mostramos la linea Ophycée con extracto de algas de Galénic, con los mejores beneficios para la piel.

Así pues, comentaros que esta linea de cosméticos cuenta tanto con crema, como con roll on, serum y exfoliante, con el que podréis cuidar la piel del rostro tanto de día como de noche con el fin de que en pocas semanas la notéis mas tersa, elástica y libre de arrugas porque es un perfecto antiarrugas, ideal para las mujeres de mas de 30 años que ya comienzan a ver como las arrugas de expresión comienzan a salir en su rostro.

Del mismo modo, destacar que los principales componentes de estas cremas magnificas son ademas de las algas azules, los minerales, la ficocianina y el citosol, unos ingredientes que aportan a la piel colágeno, oxigeno y elastina, ayudando a relajar la zona del contorno de ojos, que por lo general en las mujeres se suele notar bastante, con un cansancio acumulado en esta zona.

crema-rostro

Por otro lado, mencionar también que estas cremas y demás productos de Galenic podréis aplicarlo al menos dos veces al día, unas tres veces por semana, dependiendo de las necesidades que tengáis cada una en cuanto al tipo de piel que tengáis y las arrugas que notéis en vuestro rostro, creando una rutina diaria de belleza para tener la piel bien hidratada durante mas tiempo, porque seguro que con una piel uniforme y aterciopelada os sentiréis mejor.

Asimismo, debéis saber que estos productos de la linea Ophycée los encontrareis a la venta en las mejores perfumerías y tiendas de cosméticos a un precio bastante razonable, por eso no dudéis en pasaros a mirar si ya están a la venta para haceros con el mas apropiado para vosotras, pudiéndolo llevar en el bolso a cualquier parte.

Fuente – bellezaenvena


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *