Operación Verano: 5 alimentos que te ayudarán a eliminar toxinas

¿Conoces que alimentos te pueden ayudar en tu día a eliminar toxinas? Hoy vamos a descubrirlos, seguro que serán grandes aliados en comidas copiosas y pesadez de estómago.

5 Alimentos que te ayudarán a eliminar toxinas
  1. Limones: Son ricos en vitamina C y antioxidantes, y ejercen en nuestro organismo un efecto détox. Además nos ayudan a mantener los niveles de ph correctos. Beber un zumo de un limón diluido en un vaso de agua en ayunas, te ayudará a desintoxicar el cuerpo.
  2. Granada: Es rica en vitamina A, E y C, antioxidantes, ácido fólico y hierro, es uno de los grandes aliados a la hora de eliminar toxinas de nuestro organismo. Puedes tomarla en ensaladas, o acompañada de verduras de hoja verde como las espinacas.
  3. Gelatina: Al igual que el chocolate, posee arginina, una sustancia que estimula la producción de endorfinas y nos ayuda a sentirnos más felices.
  4. Algas: Poseen hasta 25 vitaminas esenciales y ayudan a regular el funcionamiento de las glándulas tiroides, que influyen directamente sobre nuestro metabolismo.
  5. Té blanco: Se extrae de las hojas más jóvenes del té, y es reconocido como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Es bajo en teína, y ayuda en el proceso de la digestión, además de ser un potente diurético.

Estos son solo algunos de los alimentos que te ayudarán a eliminar toxinas, ¿qué otros alimentos conoces?


Categorías

Dietas

Ángela Villarejo

Experta en redes sociales e Internet y moda. Me gusta la belleza y deguapas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *