¡Operación bikini ya!

running

Los excesos que hemos cometidos durante el invierno empiezan a quedar al descubierto cuando llega la primavera toca desprenderse del abrigo, aligerando así el vestuario. ¡Operación bikini ya! Ponte las pilas pero que no cunda el pánico porque te vamos a dar una serie de  consejo que sobre todo te animen a empezar con el deporte y te ayuden a elegir el ejercicio que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

No olvides algo: la vida sana, es decir, tener una buena alimentación y hacer ejercicio regularmente, debe hacerse sea cual sea la temporada del año.

Consejos y puntualizaciones sobre el ejercicio

Si te cuesta hacer ejercicio e incorporar a tu vida el hacer deporte, piensa en las calorías que vas a quemar y en el tipazo que puedes conseguir si eres constante y te lo propones.

  • Aeróbic: Una hora al ritmo de los últimos ‘hits’ musicales te librarán de 350 calorías.
  • Running: Lo amarás después de saber que una hora corriendo restan 600 calorías.
  • Spinning: En una hora, entre 300 y 500 calorías menos, depende de las ganas que le pongas.
  • Natación: El deporte más completo te hará sentir como pez en el agua después de librarte de 500 calorías tras practicarlo una hora.
  • Limpiar la casa: Si no te puedes librar de esto, consuélate pensando en que una hora de tareas domésticas suponen alrededor de 200 calorías menos.

Ahora ya sabes: es cuestión de perseverancia y constancia. Todo objetivo y meta en la vida requiere muchas dosis de sacrificio, y el tener el cuerpo deseado no iba a ser menos.

Come de forma sana, bebe como mínimo dos litros de agua al día y duerme como mínimo 7 horas diarias. Son muchas las modelos y ‘celebrities’ que aseguran que su mejor secreto de belleza es dormir mucho.

Are you ready? Come on! ¡Feliz fin de semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *