Esta entrada es algo especial, porque os quiero contar cómo ha sido mi operación bikini tras hacer un balance de 3 meses.
Cuando terminaron las navidades, me di cuenta de que no podía seguir así, y que si quería perder peso, no me quedaba otra que ponerme las pilas. Mi reto, 10 kilos desde finales de enero hasta principios de mayo. Ya llevo, 7 kilos perdidos, pero aún me quedan los 3 más difíciles.
Llevaba meses en que la comida me sentaba mal, mis digestiones eran cada vez más pesadas, y lo peor de todo que aún comiendo poco y alimentarme básicamente con ensaladas, no perdía peso. Pues bien, me puse manos a la obra, y lo primero que hice fue acudir a la Clínica Zurich a que me realizarán una evaluación de la situación de mi cuerpo.
Tras un primer contacto con la doctora, las conclusiones eran las siguientes. Estaba en 67 kilos, necesitaba perder unos 10 kilos para encontrarme mejor, tanto física como psicológicamente, y sobre todo para estar más ágil y sentirme mejor conmigo misma. Así que el tratamiento que iba a seguir durante dos meses y medio era el siguiente:
- Dermolisis 3D una técnica para eliminar la grasa localizada.
- Una dieta específica para mi.
- Deporte, tenía que retomar el gimnasio y esta vez tomármelo en serio.
Tras esa primera toma de contacto, salí de la Clínica super animada y con ganas de empezar. Comencé con 7 sesiones de Dermolisis 3D, una a la semana, y compaginando este tratamiento con 3 veces a la semana de gimnasio, con clases de spining y strench (una nueva clase de ejercicios con poco peso y muchas repeticiones), y sobre todo con una dieta.
¿Qué alimentos he eliminado de mi día a día para perder peso?
Como os he comentado, tenía digestiones muy pesadas y no sabía a qué se debían. En la Clínica, me hicieron un test de intolerancia de alimentos, donde pude comprobar que las digestiones pesadas se debían a los lácteos, las harinas y las levaduras, principalmente. Así que durante este tiempo he eliminado los lácteos, el pan, la pasta y sucedáneos, siempre sustituyéndolos por otros alimentos complementarios.
Además de tener una dieta, empecé con un tratamiento para perder peso, que me ha servido para mucho. Se trata de Diet Partner de Inneov, un nuevo suplemento compuesto por 3 complementos nutricionales para ayudar en la pérdida de peso, sin olvidar que siempre que optes por este tipo de complementos, debes combinarlos con una alimentación equilibrada y deporte.
El programa se divide en tres fases:
- La fase de choque, son unos sobrecitos con fibras vegetales de konjac, que cuando los mezclas con agua, se hinchan para provocar un efecto saciante. Se trata de una fase que dura 5 días, con 15 sobres, tres al día media hora antes de cada comida.
- Fase reductora, es una etapa que dura un mes, pero que puedes prorrogarlo durante mucho más, hasta conseguir el peso deseado. Yo tomo una cápsula al día media hora antes de comer. Esta fase tiene Lactobacillus LPR, un probiótico que favorece la pérdida de peso y disminuye la masa grasa. Con esta fase se consigue, una difusión natural de la flora intestinal, hace funcionar el metabolismo alimentario y participa en la reducción de la fatiga gracias a la vitamina B3, que transforma las proteínas, los lípidos y los glúcidos en energía.
- Una vez que dejas esta segunda fase, para terminar es necesaria la fase de estabilización, con dos cápsulas al día. Está formulado con extracto de té verde, glucosamina marina y calcio. Tienes que tomar una caja por cada dos kilos perdidos.
Como os he dicho, es fundamental que siempre que te pongas a dieta, lo hagas de manera seria y concienciada, acudiendo a un médico o a un centro especialista, que te marque las pautas que debes seguir para que sea una dieta saludable y no te falte ningún complemento alimenticio.
Tras estos tres meses, no puedo estar más contenta. He aprendido a llevar una alimentación más saludable, a cuidarme haciendo deporte y a tener unos hábitos mucho más sanos. ¡Estoy más que encantada! Ya solo me faltan 3 kilos, para conseguir mi reto para este verano. Y recuerda siempre que te pongas a dieta, pierde peso poco a poco, no te agobies y tómatelo con ganas.
Uff la operación bikini. Yo tengo que quitarme de encima 7 kilos. Pero no es nada fácil. Como sano pero como no hago ejercicio no hay manera de bajar. Me gustaría ir al gimnasio a hacer pilates (para perder peso, fortalecer articulaciones y mejorar la espalda) pero no puedo permitírmelo mientras no tenga sueldo.
Besos
Bueno guapa! Todo empieza por cuidarse un poquitín, dieta y el gimnasio lo puedes hacer en casa y salir a caminar o a correr 🙂 Mucho ánimo!!
Yo he bajado 8 kilos en tres meses incluso tomando refrescos, pasta y comiendo palomitas de vez en cuando, pesaba 80 con obesidad 1.
Tu peso no me parece demasiado, pero no conozco tu altura, yo recomiendo un ejercicio combinado de al menos una hora diaria con sus días de descanso, eso si es efectivo y tu cuerpo se empieza a volver musculoso, no llegarás a 50 kilos, pero tendrás un cuerpo increíble y estético en menos de un año.
Es cierto, debes eliminar los refrescos negros y reducir la ingesta de mayonesa, pastel, pizza y cualquier comida frita, pero si hacen un ejercicio diariamente con un mínimo de 45-60 minutos 3 a 4 días con uno o dos días de descanso, con el tiempo comienzas a querer comer menos y la baja de peso es sostenida incluso si a veces comes de más.
Pero no pasarse con el ejercicio, al principio no se baja demasiado o se baja demasiado y luego poco, descansar es importante o realmente se pueden enfermar, yo iba perfectamente, pero me entró la desesperación por aumentar la perdida de peso, me excedí y estuve tres días en cama lo que me hizo querer comer mucho, me recuperé, no subí de peso, pero tampoco bajé y regresar al gimnasio después de eso ha sido difícil, mi objetivo es llegar a 65-61 kilos para llegar a mi peso normal, lo curioso es que luego de casi de seis días de inactividad, bajé el medio kilo y ya estoy en menos de 72 kilos.
Mi