Opening Ceremony, el catálogo de la colección masculina primavera-verano 2014

Opening Ceremony, el catálogo de la colección masculina primavera-verano 2014
Las colecciones de Opening Ceremony tienen a menudo el sabor de la sorpresa, el toque inusual y la sugerencia de la distancia. Directrices de la visión y mover la moda de color, que también regresa en esta nueva colección y pendientes para la primavera verano de 2014.
Sabemos (o tal vez lo que creemos saber) la verdadera alma o esencia (como se quiera) de Opening Ceremony, que su sed eterna de nuevo lleva a ella, incluso le empuja a superar cada vez pequeños senderos conocidos, para explorar las regiones casi siempre desconocidas y confrontadas con estos cultivos diametralmente opuestos a los de Occidente.
Para la próxima primavera-verano damos un vistazo a la marca, de hecho, el Lejano Oriente. En la  lejana y misteriosa Corea,  emplean en su última colección, mientras que en tejidos y diseños en blanco y negro, con el ave símbolo de toda la nación: la urraca.
Con sus colores brillantes, sus referencias étnicas y sus influencias asiáticas, la colección Opening Ceremony Primavera-Verano 2014 nos ofrece sin duda volúmenes elevados y envolventes, colores vibrantes y líneas fuertes pero también muy estrictos y místicos, con azules y negros verticales y costumbres orientales que saben cómo vivir con el ruido, la iluminación de la zona roja, la explosión de la vida en el gran momento y una fabulosa metrópoli del antiguo Oriente.
Mas información – Etudes studio, el catálogo de la colección masculina primavera verano 2013
Fuente – Opening Ceremony
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario