Ondulación permanente digital para conseguir rizos de película

La permanente está de vuelta pero no de la forma que se usaba antaño, ahora hay muchas otras maneras de conseguir rizos impecables y sin dañar el pelo con productos químicos agresivos. La ondulación permanente digital reemplaza a las permanentes de antaño y es la elegida por celebridades como Sienna Miller y Kate Middleton.

La ondulación permanente digital sirve para todo tipo de cabello y lo transforma en una melena con rizos llena de glamour. El resultado es muy fácil de manipular y tiene una duración aproximada de tres meses.
Después de realizado el tratamiento no es necesario usar más rizadores ni ningún producto para ondular el pelo, tan solo con secar el cabello con los dedos ayudándote con el secador con difusor o bien dejándolo que se oree al aire es suficiente.

La ondulación permanente digital es a ondulación permanente que se basa en la aplicación  de barras calientes con temperatura controlada digitalmente. Este tratamiento emplea calor y una solución especial que ayuda a conseguir rizos definidos por más de tres meses.

El tratamiento fue desarrollado en Corea del sur y ahora se ha extendido al mundo entero, la diferencia que acarrea con la ondulación permanente normal es el uso de los productos y el resultado, con la digital las ondulaciones tienen mejor textura y forma.

En la ondulación permanente digital el cabello se nota ondulado cuando está seco y tiene un movimiento natural, en cambio con la permanente tradicional la melena está mucho más rizada cuando el cabello está húmedo y los rizos son mucho más compactos.

Cabe destacar que después de la ondulación permanente digital no es fácil conseguir un enderezado del pelo con brushing, cuando se quiere lucir rizos un día y lacio al otro la mejor de las opciones es la ondulación permanente fría.
Por otra parte en los casos que se quiere volumen en toda la cabellera, la ondulación permanente tradicional es la única alternativa ya que la digital como requiere calor, no puede ser utilizada cerca su cuero cabelludo.


7 comentarios

  1.   victoria dijo

    Hola, tengo el pelo muy lacio y me encantaria probar este tratamiento, soy de la plata buenos aires argentina, saben donde me lo podria hacer?

  2.   geraldin dijo

    que cuesta la ondulacion …

  3.   Jessica dijo

    Alguien sabe si llego a chile??, y donde lo hacen??’, cuanto sale??? etc.

  4.   Alexandra Aguayo dijo

    Alguien sabe si existe en mexico?

  5.   Pilar Campos. dijo

    Fantastico por lo que se ve este ondulado digital, pero ¿’este tratamiento se hace en Chile? y la calidad del pelo se arregla o lo quema? Ahora ¿en qué parte de Chile se realiza esta ondulación digital?

  6.   María dijo

    Hola, quisiera saber si alguien sabe donde hacen esta permanente.

  7.   Lola dijo

    Se hace en Chile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *