Ondas de playa con Beach Waves de L’Oreal

beach weaves

Las ondas de playa son estupendas y quedan muy sensuales, son ideales para lucir en verano pero no están sujetas estrictamente a las vacaciones.

Ahora puedes hacerte fácilmente este look recién salido de la playa, tan femenino en casa gracias a la línea Beach Waves de L’Oreal Professionnel, tratamiento que tiene una duración de 8 semanas!

El kit de Beach Waves se compone por un peine de dientes anchos, red de pelo y obviamente el aerosol de L’Oreal Professionnel para definir el peinado.

Cómo usar el Beach Weaves

Después de lavar el pelo con champú, hay que peinar la melena con el peine de dientes anchos para desenredar suavemente cada hebra.
Seguidamente hay que secar el cabello pero no del todo, sino dejarlo apenas húmedo. Aplicar el aerosol en los largos y las puntas del cabello, armando suavemente las ondas con las manos.
Separa el pelo en 3 a 5 grandes secciones formando un rodete y sujetándolo con un clip o una banda.

Cubre la cabeza con la redecilla y seca con el secador nuevamente hasta completar. Cuando el pelo esté todo seco, quita la redecilla y los clips, ve desarmando las ondas con los dedos y de ser necesario aplica un poco más de Beach Waves.

Para entender mejor como crear este look natural de ondas de playa  elegantes pero algo salvajes, te dejo este vídeo de L’Oreal Professionnel:

http://youtu.be/b15AH3N8gEU


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *