Olvido Hormigos prepara su versión de ’50 Sombras de Grey’

 

Olvido Hormigos

No hay dudas que desde que saliera a la luz el polémico vídeo en agosto de 2012, Olvido Hormigos ha conseguido hacerse un hueco en varios espacios televisivos, pero no ha sido hasta su paso por ‘Gran Hermano Vip’ y su enfrentamiento con Belén Esteban cuando se ha convertido realmente en una estrella mediática con una legión de fans. Por ello, aprovechando el tirón que tiene está preparando su salto a la literatura escribiendo su propia versión de ’50 Sombras de Grey’.

Olvido Hormigos se ha convertido en un personaje televisivo, Telecinco ha encontrado en ella un filón, donde también ha entrado su marido en varios espacios, para comentar su peculiar matrimonio. Jesús Atahonero, de 52 años y carpintero de profesión vive con Olvido aunque hacen vida completamente separadas.


De hecho estas pasadas vacaciones de Semana Santa se les vieron disfrutar en familia junto a sus tres hijos, Mario de 15 años, Javier de 13, y la pequeña Valeria de 9 meses, en Marbella. Unas vacaciones donde la ex concejala lució palmito en bikini, a sus recién cumplidos 44 años.

Tras incorporarse a su vida pública, Olvido planea escribir su propia versión erótica. Ya que a pesar de las polémicas que rodean su vida, ella vive feliz y tranquila en Los Yébenes junto a su marido, con la que forma una pareja atípica, que ha tenido que superar situaciones difíciles, y no solo por la publicación del famoso vídeo, también por situaciones comprometidas de Hormigos junto a otros acompañantes masculinos.

Nada se sabe sobre el libro, algunos aseguran que será la versión manchega del bestseller erótico de E.L. James, y aunque ella lo guarda con recelo, podría salir a la venta este próximo verano. La novela la editará RBA y con toda probabilidad se convertirá en un fenómeno literario.


Categorías

Famosos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *