Olivia Wilde, por la moda sostenible: H&M Conscious Exclusive

El jueves a las 10:00 AM será una realidad. La gran colección H&M Conscious Exclusive Primavera – Verano 2015 presentada por Olivia Wilde aterrizará en hm.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo. Se trata de un homenaje a la artesanía inspirándose en estampados africanos, cortes japoneses y en la clásica estética vaquera. El equipo de la cadena de tiendas low cost ha confeccionado prendas únicas en tejidos más sostenibles entre los que destaca la prenda estrella: los vestidos.

Los estampados pintados a mano, la piel órganica, los adornos reciclados y los bajos sin rematar ofrecen una visión renovada de la elegancia con Olivia Wilde al frente de la colección. Su empresa Conscious Commerce es una plataforma que apuesta por los valores éticos en el mundo de la moda, los accesorios y la belleza. De ahí que la actriz y activista se haya convertido en la perfecta imagen para esta campaña.

UN RECORRIDO POR LA COLECCIÓN

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Los bolsillos laterales otorgan un toque moderno a un elegante vestido largo confeccionado en una mezcla de lino orgánico con un estampado de aves silvestres dibujadas a mano, escote en pico, abertura frontal y varias capas de tul en la falda. Un precioso vestido rosa palo de lentejuelas recicladas nos hará sentir como auténticas divas modernas y además podremos modernizar nuestro look con unas sandalias de tiras y tacón que contrasten con el atuendo inspirado en los años 20.

Con mucho mimo y ayuda de aberturas y drapeados, desde H&M han desestructurado el tradicional quimono y lo han hecho en Tencel 100%, una fibra textil genérica derivada de la celulosa de árboles de crecimiento rápido. También vemos prendas imprescindibles para nuestro armario como un conjunto de esmoquin dotado de un impecable corte. La chaqueta de seda orgánica cuenta con un pantalón a juego con que completar el total look.

Finalmente vemos que desde la marca han querido crear el justo equilibrio con unos pliegues voluminosos y los hombros al descubierto realzando así la silueta femenina. Los tonos rojos y rosados siempre llaman la atención. Y más en las temporadas de primavera y verano.

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *