Olivia Wilde, imagen de H&M Conscious Exclusive

La firma H&M ha fichado a Olivia Wilde, una de las actrices de moda del momento, como embajadora de su línea ‘Conscious Exclusive‘ . A su reciente maternidad se le une el estreno de su últime filme, ‘En tercera persona’, en el que comparte cartel con estrellas como Liam Neeson, James Franco o Mila Kunis. El buen momento por el que atraviesa se refleja en la campaña protagonizada para la firma sueca, una colección digna de alfombra roja pero realizada con los materiales más sostenibles.

Olivia Wilde siempre ha hecho gala de un estilo relajado pero chic para el día a día, y elegante y sofisticado en las grandes ocasiones. Este estilo encaja a la perfección con la imagen que quiere reflejar H&M en esta colección tan especial, una de sus grandes apuestas cada temporada. La línea ‘Conscious Exclusive’ está compuesta de diseños especiales en los que se han empleado materiales como la lana reciclada, el cáñamo, la seda o el algodón orgánico. 

Esta temporada, H&M se ha inspirado en diversas culturas de todo el planeta para crear una colección en la que tienen cabida desde vestidos largos de seda con ricos estampados tribales, modelos realizados con lentejuelas recicladas o americanas tipo esmoquin. Para ello se han empelado materiales tan originales como el cáñamo, cuentas recicladas o piel orgánica, sin olvidarnos del revolucionario Tencel.

o2

“Me encanta la colección Conscious Exclusive de H&M tanto por su estilo como por su carácter ético. Creo que la moda debería ser así: piezas de gran estilo con materiales más sostenibles“, ha declarado Olivia Wilde sobre su colaboración con H&M. La actriz, que además está muy comprometida con la ayuda humanitaria, ha querido apoyar a la firma sueca en este proyecto por la moda sostenible.

o3

La colección ‘Conscious Exclusive’ se pondrá a la venta el próximo 16 de abril en la tienda online de H&M y en las siguientes tiendas físicas: Madrid (Gran Vía 37), Barcelona (La Rambla 131 y avenida Diagonal 579), Bilbao (plaza Federico Moyúa 4), Málaga (plaza Félix Sáenz 5) y Palma de Mallorca (plaza Juan Carlos I).

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *