Olivia Palermo imagen de ‘Música’, de Carrera y Carrera

Olivia Palermo imagen de Carrera y Carrera

Olivia Palermo es imagen de 'Música', la nueva colección de joyas de Carrera y Carrera

La firma española de joyas Carrera y Carrera confió el pasado año la imagen de la colección ‘Mediterraneo’ a la it-girl Olivia Palermo y parece que la cosa funcionó, porque repiten. Esta vez presentan ‘Musica’, una colección innovadora, llena de volúmenes y una excelente combinación del mate-brillo, identidad de la firma.

Inspirada en la música, la nueva colección de joyas Carrera y Carrera está diseñada para evocar los sentidos. Danza, Alegria, Melodía y Concierto, son los nombres de las respectivas líneas de joyas que componen la colección. Delicadeza y sofisticación definen cada una de las piezas de la firma española que podéis ver inmortalizadas en el making off protagonizado por Olivia Palermo.

La elegancia-clásica de Olivia Palermo juega sin duda un papel importante en su elección como imagen de la firma. La it-girl posa con las joyas en un ambiente de lujo y sofisticación. No es para menos, el oro blanco, el oro amarillo, los diamantes y ónix dan forma a estas joyas con un perfecto trabajo de orfebrería.

http://www.youtube.com/watch?v=GN2EiTqzKhY

Los volúmenes son los protagonistas de la línea ‘Danza’. Las joyas, moldeadas en oro amarillo parecen tener “movimiento” gracias a una delicada fusión de relieves y volúmenes. La clave de sol, aparece en muchas de las piezas que los diamantes hacen brillar.

La línea ‘Alegría’ fue una de las primeras que llamó mi atención. La culpa de ello la tuvieron los preciosos anillos de oro blanco y ónix. Mas llamativas son las piezas que combinan oro blanco, oro amarillo,  madreperlas o diamantes, todo un despliegue de lujo.

‘Melodía’ evoca a las cuerdas de la guitarra española, dando forma en oro amarillo u oro blanco a pequeños anillos que se engarzan en uno solo; y ‘Concierto’ con un aire clásico combina el oro blanco con diamantes y ónix creando llamativas composiciones.

Joyas clásicas con detalles innovadores que no “pasan de moda”, un lujo de Carrera y Carrera.

Fuente – Carrera y Carrera

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *