Olivia Palermo es imagen de Max&Co en su nueva campaña

Nueva colección de Max&Co con Olivia Palermo

La It Girl del momento, Olivia Palermo vuelve a ser la protagonista de una firma de moda. Max&Co es la elegida para protagonizar su campaña de la próxima primavera 2015. Además de ser embajadora solidaria, la modelo y empresaria ha colaborado como diseñadora de grandes firmas de moda y complementos, como gafas o zapatos.

Sin duda, le llueven las ofertas y no es para menos ya que está en relación directa con la moda y con revistas de la talla de Elle. Sería casi imposible mencionar todos sus trabajos y es que parece que el año que hemos dejado atrás ha sido uno de los más importantes en la vida de esta joven. Pero como siempre hay que mirar hacia delante el 2015 también viene pisando fuerte.

Tan fuerte como que ya la estamos viendo en la nueva colección de la firma Max&Co quien ya cuenta con prendas muy especiales para que esa primavera, que parece lejana, se nos acerque un poco más. Una moda elegante pero siempre pensando en las necesidades de la mujer sofisticada y minimalista. ¡Así es la nueva colección!.

Para esos primeros días primaverales en los que todavía la lluvia será la principal protagonista de los mismos, nada mejor que dejarnos empapar por unos abrigos de manga corta en colores básicos. Prendas ideales para combinar con bermudas lisas y con blusas en colores pastel.

La tendencia romántica llega a manos de prendas y como no, de colores muy sutiles. Colores como el amarillo y el beige serán dos firmes candidatos para esta temporada, aunque tampoco no queremos dejar atrás el azul. Vestidos gabardina de lo más originales o bien, toques vintage mezclados con estampados a rayas. La moda casual pero sin duda chic, se da cita en una colección destinada para la mujer de hoy. ¿Qué te parece?.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *