Olivia Jade, una influencer universitaria con escándalo

Olivia Jade

La lista de influencers jóvenes es muy larga, y algunas de ellas cobran cantidades asombrosas por compartir su vida en las redes sociales, una vida que puede no ser tan real como algunos piensan. Olivia Jade tiene 19 y es la hija de Lori Loughlin, la actriz que actuaba en ‘Padres forzosos’. En la actualidad está en el punto de mira por formar parte de un escándalo que implica a universidades de élite en Estados Unidos.

En este mundo de redes sociales existen cada vez más influencers que viven mostrando todos los detalles de su vida y cobrando grandes cantidades de marcas que desean salir en sus cuentas para vincularse a su estilo de vida. Es un gran negocio que sin embargo a veces se muestra como algo falso. En este caso, este gran fallo de la actriz puede costarle grandes contratos con muchas marcas.

Olivia Jade nació el 28 de septiembre de 1999 y es hija de la bella Lori Loughlin. Esta joven se ha convertido rápidamente en toda una influencer gracias a sus redes sociales, sobre todo a su Instagram, en donde tiene 1,3 millones de seguidores, y a su canal de YouTube, en donde acumula ya dos millones de suscriptores. Este tipo de chicas que muestran una vida de comodidades y lujos a temprana edad cuenta con una vida de ensueño que muchos jóvenes desean. De ahí que grandes marcas la utilicen para vender sus productos a través de sus cuentas particulares. En la actualidad todo el mundo conoce estos negocios y cómo funcionan pero no dejan de influenciar a la gente cuando utilizan un producto determinado.

Olivia Jade

Hace pocos días salía la noticia de que se estaba realizando una investigación en varias universidades de élite. Esto se debe a que se comprobó que al parecer muchas de estas universidades habían recibido pagos de grandes cantidades de algunos padres para incluir a sus hijos en sus universidades y en programas. Entre ellos estaba Olivia Jade, la cual presumía hace unos meses de comenzar su nueva vida en la University of Southern California. Precisamente esta influencer accedió a través del programa de remo cuando en realidad parece que nunca haya hecho remo. Se dice que sus padres llegaron a pagar 500.000 dólares para incluir a su hija en esta universidad.

Lo que más ha llamado la atención es que nada más comenzar su nueva vida en la universidad de California, Olivia añadió dos publicaciones patrocinadas claramente por Amazon y por Smile. Decía haber decorado su habitación en la residencia gracias a Amazon con Prime Student y días después añadía otra publicación con el alineador dental de Smile. Al parecer por estas publicaciones se embolsaría entre 3.000 y 20.000 dólares.

Influencer Olivia Jade

Otra de las publicaciones que ahora está más en el punto de mira que nunca es la que hizo en su canal de YouTube. En este canal hablaba de los problemas que tenía para compaginar su vida como influencer con todos sus viajes y la vida universitaria. Pero lo que peor ha sentado son sus declaraciones de que ella deseaba vivir también la parte de las fiestas y los partidos, pero que no le importaban tanto las clases. Teniendo en cuenta el gran esfuerzo que hacen algunos alumnos por entrar en este tipo de universidades, estas declaraciones no han sentado nada bien, y menos después de conocer este escándalo.

Lo que no sabemos es si este problema le hará perder clientes y seguidores o por el contrario hará que se vuelva todavía más popular. En el caso de las redes sociales una mala imagen puede conllevar grandes pérdidas en patrocinios, por lo que suponemos que la próxima vez se lo pensará antes de hacer este tipo de declaraciones.

Imágenes: rollingstone.com, usatoday.com, buzzfeed.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.