Olive, nueva colección de prendas y accesorios OI’17

Olive clothing
No es la primera vez que os hablamos de Olive, una marca británica de ropa contemporánea tanto para hombre como para mujer. Con un origen familiar, Olive combina la tradición con la modernidad, la sencillez con la diversión y apuesta por un estilo urbano y una elegancia discreta.

La nueva colección de Olive se caracteriza como las anteriores por saber dar a prendas aparentemente básicas ese algo que las hace diferentes. Ese es el atractivo de la firma; se desvía de las tendencias principales para ofrecernos colecciones auténticas tanto de prendas como de accesorios.

La nueva colección otoño-invierno 2017 de Olive es fiel a esa simplicidad y atemporalidad que envuelve a la firma. Las prendas de la nueva colección son prendas relajadas que nos invitan a pasear por la campiña inglesa, a divertirnos charlando junto a nuestros amigos en un café y a relajarnos junto a la chimenea, al calor de nuestro hogar.

Olive clothing

Impresindibles de Olive

Hay prendas que destacan sobre otras en la nueva colección de Olive. Las nuevas pellizas de estilo aviador con forro interior de borreguito son una de las joyas de este otoño-invierno 2017. Podemos encontrarlas en tonos neutros, pero también en suaves tonos pasteles, esos que tanto gustan a la firma.

Las camisetas de rayas marineras y los jerséis de punto con cuello cisne y bajo asimétrico son un must para la firma. Cobran un gran protagonismo en cada colección reinventándose con nuevas texturas y/o volúmenes. Se combinan esta temporada con faldas y vestidos de pana ¡toda una tendencia! y botines de piel.

Olive clothing

Accesorios Olive

Olive nos proporciona además una extensa colección de complementos para completar nuestros estilismos: zapatos con cordones de inspiración masculina, zapatos de tacón bajo con punta cuadrada, botas de cuaro, boinas de lana, gorros de pescador, mochilas de cuero….

También nos regala la firma una interesante colección de joyas con una estética minimalista y delicada. Las figuras geométricas se convierten en protagonistas de pendientes, brazaletes y collares con acabado en oro o plata decoradas con pequeños cristales y perlas.

Si estás pensando cómo hacerte con la colección de la firma, debes saber que Olive hace envíos a todo el mundo a través de su tienda online. Alli descubrirás además que se trata de una firma sostenible y ética que comprende que es parte de una cadena que comienza con la agricultura y la producción de hilo, y termina con estilo.

¿Te gustan sus propuestas?


Categorías

Belleza

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *