Ojos para robar las miradas

Maquilla tus ojos para robar todas las miradas 

Si tienes una fiesta y quieres lucir fantástica, o sólo pretendes que tus ojos luzcan de la mejor manera, debes tener en cuenta ciertas cuestiones de importancia en ello.

Un trazo de lápiz oscuro sobre los párpados superiores, y marrón sobre los inferiores, te aportará un efecto de mayor profundidad en la mirada.

Para crear una forma de almendra, debes crear una zona más oscura sobre los párpados superiores hacia las sienes. A continuación, extiende las sombras desde el ángulo del ojo hacia afuera con un pincel suave y chato, esfumándola de manera que alcance volumen.

Las soluciones cromáticas durante los veranos suelen ser indefinidas, pero casi todos ellos, las tonalidades de sombras de moda son los claros, como los bronces, frutados, marrones, los cuales debes utilizar con criterio y buen gusto.

Para el maquillaje de noche, la gama de los duraznos o rosa pálido son los más indicados si posees ojos claros. Marfiles y bronces si cuentas con ojos castaños u oscuros.

Si tienes y debes maquillar ojos pequeños, aplica una tonalidad más oscura en el contorno del pliegue de los párpados y otra más clara a lo largo de la raíz de las pestañas. Si, por el contrario, debes maquillar ojos grandes y sobresalientes, extiende la sombra más oscura siguiendo la forma y coloca otra más clara en el contorno del pliegue de los párpados.

Para distancias los ojos muy cercanos, aplica la tonalidad clara en el ángulo lagrimal y esfuma en sentido diagonal, llegando con la sombra oscura al ángulo exterior. Utiliza la técnica opuesta para acercar los ojos demasiados separados.

Si pretendes disimular párpados caídos o surcados por pequeñas arrugas, no los sombrees, recurre a una máscara de pestañas en dos tonalidades: oscura arriba y un tono menor abajo, delinea el párpado inferior y pon el centro de las miradas en las cejas que deberán lucir muy trabajadas y sofisticadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *