Ojos Maquillados con estrellitas

 Ojos Maquillados con estrellitas

Existen un sinnúmero de productos para maquillar nuestros ojos, entre los que se encuentran sombras, colores, pegatinas, parches, entre otras. Sin embargo, hoy en día el mundo del maquillaje diariamente vemos que salen productos para hacernos lucir más bellas y en algunos casos extravagantes. Es por este motivo que el día de hoy les traemos un nuevo producto que te servirá para decorar tus ojos al estilo navidad, unos nuevos tatuajes o pegatinas para los ojos con un lindo y original diseño de estrellitas.

De esta manera, si quieres lucir las ultimas tendencias de maquillaje, con una imagen muy original y estar siempre a la moda incluso en las fiestas navideñas, es hora que empieces a buscar tus estrellitas para lucir en tus párpados a la hora de maquillar tus ojos. Lo mejor de estos diseños es que son muy originales, te harán sentir diferente, muy moderna y sobretodo atrevida.

Y es que si te pones a pensar, dibujar estrellitas perfectas en tus ojos, puede tornarse complicado y un poco difícil, aun teniendo a tu lado una persona que maneje a la perfección el delineador. Así que si siempre quisiste tener tus párpados con la última moda, y con diseños diferentes y originales puedes adquirir estas nuevas estrellitas de Eye Rock y pegarlas en tus ojos ya maquillados.

Usarlas es bastante fácil, simplemente debes, asegurarte que tu párpado esté completamente limpio y libre de grasa, y pegarlas como lo harías con una calcomanía o una pegatina convencional. Aunque puedes adquirir las estrellitas por separado, también puedes comprar el juego de constelaciones que harán que tus ojos, se vean como verdaderos luceros.

Así que ya lo sabes, aprovecha estos llamativos y vistosos diseños para que esta navidad luzcas unos ojos muy llamativos y atrevidos, esta época es perfecta para que le des rienda suelta a tu imaginación y a tu extravagancia.

Más información – Parches maquillados camuflados

Fuente – Eye Rock


Un comentario

  1.   gabriela dijo

    esta feos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *