Estas son las ofertas más destacadas del Black Friday

Black Friday

Cada año vuelve el ya famoso, Black Friday. Un evento que está totalmente integrado en nuestra sociedad, en el que podremos hacernos con grandes descuentos, si sabemos bien cómo comprar. Porque de este modo, anticiparemos las compras navideñas y nos ahorraremos unos euros, que nunca viene mal.

Es cierto que en la gran mayoría de la tiendas nos encontraremos con ofertas. Pero hay siempre una selección de productos que tienen unos descuentos bastante importantes, que hasta pueden llegar al 50%. Es ahí donde tendremos que centrarnos si realmente los necesitamos. ¿Quieres saber cuáles son los que debemos tener en cuenta?

Dispositivos Echo y Alexa protagonista del Black Friday

Este tipo de dispositivos se han hecho de lo más populares. Se trata de un altavoz inteligente, que además cuenta con luz LED y reloj, así como indicador de la temperatura. Podrás hablarle a Alexa y esta te responderá a sencillas preguntas, te puede dar el tiempo previsto para el día o incluso reproducir música en streamming. Ya no tendrás que moverte porque Alexa está siempre dispuesta a ayudarte. ¿No crees que es un buen regalo para estas navidades? Original desde luego que sí y todo un gran éxito. De ahí que durante la semana de Black Friday, páginas como Amazon lo tengan con un descuento que supera los 35 euros.

dispositivo echo

Ordenadores portátiles

La informática también está siempre presente entre los descuentos del Black Friday. Por eso, los ordenadores portátiles han pasado a ser uno de los regalos más esenciales. Porque quieres cambiarlo o porque realmente el tuyo ya no funciona bien, ahora es un buen momento. Eso sí, no te fijes solo en el descuento, sino en las prestaciones del mismo. Por regla general, también podemos hacernos con un alto descuento. Si aparece como ofertas del día, entonces dichos descuentos pueden llegar a pasar el 40%. Sino, no hay que desesperarse porque también estarán rondando el 30%. Sí, también en Amazon te encontrarás con ofertas así, mientras que en Media Markt nos descontarán unos 20 0 25 euros, en función del modelo. Eso sí, los grandes descuentos todavía están por llegar durante la jornada del 28 y 29.

Relojes inteligentes

Sí, un nuevo dispositivo, pero es cierto que están triunfando en esta semana negra. Si quieres hacer un buen regalo, nada como un reloj inteligente. Como tal, además de añadir estilo en cualquier muñeca, también cuentan con una serie de funciones como GPS, pulsómetro y la medición según el deporte que practiques. Otro de los ‘juguetitos’ que también están teniendo un gran éxito, como bien decimos. ¿Cuánto? Pues comentarte que tienes descuentos de un 28% en ellos.

auriculares

Robot Aspirador el más vendido en el Black Friday

Claro el robot aspirador no se podía quedar atrás. Es uno de los protagonistas cuando hablamos del Black Friday. Es más, justamente el año pasado fue el producto con mayor descuento y uno de los más vendidos. Así que de nuevo este año va por el mismo camino. Alguna marca de los mismos, ya cuenta con más de 150 euros de descuento como el Cecotec que lo encontrarás en su web.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares son otro de los productos básicos y por eso, muy vendidos a lo largo del año. Aunque un poco más sobre estas fechas. En este caso, si hablamos de que cuentan con Bluetooth, inalámbricos y de la marca HolyHigh, los podrás encontrar en Amazon a mitad de su precio.

cafetera automatica

Cafetera automática

Es imprescindible en nuestras cocinas y también, para todos aquellos amantes del café. Las cafeteras automáticas también son básicas cuando llega esta época, en la que nos las encontraremos a precios mucho más asequibles. Una de ellas es la que cuenta con las famosas cápsulas, pero en este caso de la marca Krups y que podrás encontrar en El Corte Inglés con un descuento de casi 30 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.