Ofertas Black Friday 2018

Ya llega uno de los días más esperados del año. El llamado Black Friday se adelanta este año, por lo que debemos estar bien atentos a ello. Las ofertas son cada vez más asequibles, así que, hoy te dejamos algunas ideas para que hagas siempre las mejores compras con gran responsabilidad.

Además de ello, te mencionaremos los sitios estrella de esta temporada. Este año además de las grandes ofertas también podrás encontrar diferentes opciones de financiamiento y sin intereses. Lo que hace que dichas compras se pongan todavía más interesantes. ¡No pierdas detalle!.

¿Cuándo es Black Friday?

Aunque siempre había sido la última semana del mes, este año llega con fuerza y una semana antes. Por eso, se celebrará este próximo viernes día 23. Aunque es cierto que en muchas tiendas, ya están las ofertas desde hace unos días y seguirán estando un poco más. Así tendrás tiempo de realizar la compra que tenías en mente sin tanta presión.

Ofertas Black Friday 2018 en el Corte Inglés

Una de las grandes cadenas comerciales ya lleva unas cuantas semanas anunciando grandes ofertas. De ahí que en la gran mayoría de las secciones cuentan ya con descuentos muy apropiados. Por ejemplo, en moda tendrás un 19% de descuento mientras que en electrodomésticos podrás encontrar hasta un 20%. Si quieres empezar a elegir juguetes para las próximas fiestas navideñas, aquí los tendrás a partir de 15 euros.

BQ por un euro

Sin duda, durante toda esta semana, tenemos una gran promoción. Los móviles y tablets BQ a un euro. Pero eso sí, necesitas entrar en su web oficial y leerte bien las bases. Tendrás que apuntarte antes de las 18:00 para poder participar en el sorteo del día siguiente. Si eres uno de los primeros en acceder, a través de un enlace que ellos te envían, a las 10:00 horas, podrás ser el que se compre un BQ por tan solo un euro. ¡Por participar, nada se pierde!.

Descuentos en Amazon

Amazon es uno de los puntos de venta más conocidos y donde las ofertas siempre están a la orden del día. En él también nos vamos a encontrar con objetos y productos de lo más variados. Por lo que los precios también lo serán. Por ejemplo, entre los componentes para ordenador podrás ahorrarte casi un 65%, en algún modelo de portátiles, también encontrarás ofertas del 21%, mientras que para las prendas deportivas se sitúa en el 40%.

Carrefour

Es cierto que no podemos ir hablando de todos y cada uno de los productos que tienen descuento. Por eso, siempre es mejor dar una aproximación de lo que nos vamos a encontrar. En este caso cuando hablamos de Carrefour, tampoco se quedará atrás. Ya que ha anunciado que en la parte de tecnología, bicicletas y sonido, los descuentos llegarán al 30%.

Media Markt

Algunas promociones vienen rodeadas de grandes polémicas, pero en este caso nos quedamos con otro de los comercios que siempre apuestan por las grandes ofertas y por la promoción de las mismas. De ahí que ya llevemos algunos días escuchando sobre ello. Podrás beneficiarte de grandes descuentos desde tu casa y a través de su web o en todas sus tiendas. Anuncian que se va a vivir de manera intensa y con grandes descuentos. Así que, llegado el momento, podemos asomarnos, ¿no creéis?.

PC Componentes

Es una de las tiendas on-line con un mejor servicio y productos cuando se trata de tecnología. Lo cierto es que si tengo que dar mi propia experiencia, siempre ha sido estupenda con ellos. Encontrando los mejores precios en productos con una gran calidad. Así que, durante el Black Friday no nos podemos perder sus descuentos que pueden alcanzar el 40%.

Compañías telefónicas

Las diferentes compañías telefónicas también están lanzando ya sus grandes ofertas. En este caso, destacamos a Amena quien ofrece móviles con hasta un 25% de descuento. Aunque es cierto que no solo durante Black Friday, sino que está dispuesta a ampliar un poco más la oferta hasta comienzos de diciembre. Si estás pensando en renovar tu móvil, acude a tu compañía porque seguro te ofrecerán unos precios que no podrás rechazar.

Lo más vendido del Black Friday

Está claro que no podemos generalizar, pero un día con grandes descuentos lo más vendido siempre suele ser portátiles, robots aspiradores, teléfonos móviles o bien, SmartWatch. Por lo menos, las estadísticas mencionan todos estos productos como los que más se vendieron el año pasado. Así que, quizás haya alguna ligera modificación con este año.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Eventos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.