Ocho maneras de añadir lazos a tu peinado

Lazos como accesorios para peinados

Si te gustan los peinados con lazo incorporado, entonces hoy estás de suerte porque no te dejamos con una sola idea, sino con ocho. Peinados para todos los gustos que sacarán tu lado más juvenil y como no, romántico. Ideas que no tienen nada de complicación, así que las podrás hacer en cuestión de minutos. ¡Inspírate con estas ideas y añade lazos a tu cabello!.

Solamente necesitas de un lazo, que podrás hacer con materiales que todas tenemos por casa y que en breve te explicaremos. ¡Diviértete haciendo esos peinados que más te gustan y dándoles un toque más original con un accesorio como éste!. Suelta la melena porque comenzamos con grandes ideas para todos los gustos.

Vamos a empezar haciendo el lazo, porque sin él, ningún peinado de los de hoy tendría sentido. Necesitamos un trozo de tela rectangular y una tira más estrecha de la misma. Doblamos el lado derecho de la tela hacia la mitad y hacemos lo mismo con la parte izquierda. Cuando ambos extremos se toquen, solo tenemos que anudarlos con la tira fina y ya tendremos nuestro lazo horquilla.

Para que se mantenga en el cabello, le podemos pasar una horquilla fina o pegarlo a ese pasador que ya no usamos. Una vez preparado nuestro lazo, podremos hacer peinados tanto si tenemos el cabello más corto como una larga melena. Puede ser perfecto para separar el cabello de un solo lado o en la parte trasera. Del mismo modo puede ser el acabado chic para las coletas.

Las trenzas con lazo también son una idea muy especial, así como los recogidos y los moños altos. Siempre debe de estar muy visible ya que es una de las partes fundamentales del peinado. Recuerda que hasta puedes combinarlo con el resto de complementos, por lo que si llevas un bolso y unas botas en color marrón, dale vida a tu peinado con un lazo de este tono. ¡Echa tu imaginación a volar!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *