Obtener un volumen perfecto

Obtener un cabello con un volumen perfecto

 

Para obtener un peinado con volumen perfecto y hecho en tu hogar sólo necesitas usar tus manos y el secador de cabello de modo particular, según tengas tu cabello corto o largo, cabello ondulado o lacio.

Con las ocupaciones diarias múltiples y siempre escasas de tiempo para dedicarle a nuestra belleza, las mujeres actuales necesitamos practicidad.

En lo que hace al cabello, hay quienes poseen poca cantidad de cabello o tienen el cabello fino, de modo que siempre tratan de optar por peinados con volumen, lo cual puede conseguirse de modo fácil, rápido y efectivo. Lo cual puede acompañarse con productos especiales que facilitan la tarea.

Cabello corto y con rizos: si tienes este tipo de cabello, lo primero que debes hacer es lavar tu cabello. Luego sécalo con una toalla haciendo movimientos circulares para despegar el rizo de las raíces. Airear con el secador de cabello y colocar algo de mouse. Finalizar el secado y luego, si lo deseas, puedes dar el toque final con unas tenacillas. Este último paso sirve para afirmar algunos bucles.

Cabello largo y ondulado: en este caso, luego del lavado del cabello, quita bien la humedad del mismo con una toalla. Inclina la cabeza hacia adelante y masajea en forma circular las raíces para que, una vez secas, den más volumen al pelo. Agrega un poco de mouse y seca con el difusor del secador del cabello.

Cabello corto y lacio: seca el cabello como en los casos anteriores (cabeza inclinada hacia adelante) o hazte un brushing con el denominado cepillo araña para que las raíces se separen bien del casco. Si el cabello te quedara electrizado, puedes utilizar cera para el cabello o algún mouse, en muy poca cantidad.

Cabello largo y lacio: lograr volumen en un cabello lacio no es imposible. Comienza por airear las raíces en forma circular. Inclina la cabeza hacia adelante masajea con energía. Al principio, el cabello se notará muy levantado, pero verás que poco a poco alcanzará un volumen normal. En este tipo de cabello no se requiere el uso de mouse, ya que las raíces son, en la mayoría de los casos, grasas por lo que el cabello puede quedar demasiado llovido.

 

 

 


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *