NYFW 2017, lo mejor de una semana de moda

La semana de la Moda de Nueva York, o lo que es lo mismo la NYFW 2017, ya ha concluido. Ésto nos deja unos momentos únicos. Si bien la moda es una de las grandes protagonistas de estos días, siempre hay más de un detalle que necesita ser destacado. Así que, un año más, aquí estamos para contártelo todo.

La NYFW es uno de los momentos más esperados del año. Se dan cita los grandes nombres del mundo de la moda y como no, las modelos más cotizadas abren cada una de las pasarelas. Novedades, protestas y pinceladas de luz y color son los ingredientes básicos para una semana redonda. ¡Descúbrela!.

NYFW 2017, ¡los mejores momentos de la semana de la moda!

Un total de 8 días donde se dieron cita las mejores propuestas en forma de nuevas colecciones. La NYFW 2017 comenzaba con el desfile de Desigual y se terminaba con el de Marc Jacobs. Entre uno y otro, se han sucedido los siguientes momentos grandiosos.

Jeremy Meeks

¿Te suena el nombre de Jeremy Meeks?. Quizás por el nombre, no te des cuenta pero si te contamos que se trata del que fuera el “preso más guapo del mundo”, entonces ya habrás caído. Después de que su foto diera la vuelta al mundo, la popularidad de Jeremy ha subido como la espuma. Tanto es así que ha debutado como modelo en la NYFW 2017. Lucía un modelo de la firma Philipp Plein y desde luego, ha sido un éxito total.

Madeline Stuart

Otro de los grandes momentos fue ver la nueva colección de la diseñadora, Madeline Stuart. No es la primera vez que la vemos sobre la pasarela, pero desde luego, en este caso quiso presentar su propia colección. Madeline está inmersa en el mundo de la moda y lo demuestra con unas prendas de lo más originales y juveniles. Un buen gusto por las tendencias y la moda más vanguardista.

AnaOno Intimates

Uno de los momentos más emotivos fue el desfile de la firma de lencería, AnaOno Intimates. Para quien no lo sepa, esta firma de ropa interior está destinada a las mujeres que han tenido o siguen sufriendo cáncer de mama. Así que, qué mejor que ellas para desfilar en la NYFW. Mujeres valientes que han mostrado las cicatrices que tienen por culpa de la enfermedad.

Las firmas españolas

Como no podía ser menos, las firmas españolas también han sido grandes protagonistas de la NYFW 2017. Entre ellas, estaba el glamour y la elegancia de Óscar de la Renta. En la colección disfrutamos de prendas de lo más femeninas. Vestidos y pantalones que no hacen sino, marcar la silueta femenina y sacar lo mejor de una misma. Custo Barcelona se ha decantado por los toques más brillantes y originales, mientras que Delpozo opta por formas redondeadas, estampados florales y como no, cierto minimalismo.

Desfile con mensaje

Sin duda, no todos los desfiles son lo que nos podemos imaginar. En ellos, además de la moda que veremos en las próximas temporadas, también puede haber cierto sentido de protesta. Algo similar es lo que ha sucedido en el desfile de Prabal Gurung. En él, pudimos ver cómo las camisetas nos transmitían mensajes muy variados.

Desde un apoyo incondicional a las mujeres como a los inmigrantes. Ésto es debido a que la moda también está en contra de las ideas del nuevo presidente, Donald Trump. Son varios los diseñadores inmigrantes que han protagonizado la semana de la moda.

Tal y como vemos, una semana de desfiles, siempre da para mucho. Además de la moda en sí, no está de más que ciertas cosas así de destacables tengan también su participación. Así que ponemos el punto y final a una de las grandes semanas de la moda internacional, la cual, nunca defrauda.

Imagenes: Instagram


Categorías

Pasarelas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *