Nuevos productos Bimanán Línea para la operación bikini

Bimanán Línea para la operación bikini

Si estás en plena operación bikini, probablemente te interesará tener una ayuda a la hora de bajar esos pocos kilitos que te quedan. Pues bien, la conocida firma Bimanán se ha propuesto echarte una mano con tu misión, por lo que ha creado nuevos complementos líquidos, que se inspiran en las dietas detox de las famosas, y que prometen ayudarnos en la dura batalla de la pérdida de peso.

Los nuevos productos de la gama Bimanán Línea se centran en los principales problemas que solemos sufrir las mujeres: la celulitis, las retenciones de toxinas y la grasa localizada. Sea cual sea tu problema, tienes estos complementos, que son un cóctel de frutas exóticas y extractos concentrados de plantas, para conseguir de la forma más saludable llegar con éxito al verano.

La bebida para la celulitis cuenta con el ingrediente Marc de raisin. Este extracto ayuda a combatir la celulitis, reduciendo la odiosa piel de naranja. Además, favorece la circulación, un problema que está íntimamente ligado con la aparición de la celulitis. Tiene sabor a pomelo y arándanos, por lo que resulta muy agradable a la hora de beberla.

La bebida Detox cuenta con abedul y alcachofa. Este líquido te ayudará a desintoxicar el organismo y a purificarlo, ya sea antes de una dieta o después de una época de excesos. Tiene sabor a granada e hibisco, por lo que es fresca y exótica.

La última bebida tiene como fin ayuda a quemar grasas. Tiene como ingredientes principales el mate y el citrus aurantium. Promete fomentar la eliminación de las grasas transformándolas en calor. Tiene un sabor muy tropical, con mango y fruta de la pasión, ideal para el verano.

Todas estas bebidas tienen un pequeño vaso que sirve para diluir solo 20 ml en un vaso de agua fría. Hay que hacerlo dos veces al día, por lo que también te ayudará a beber más agua.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *