Nuevos perfumes para dar la bienvenida a la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella comienzan los días cálidos y la ropa más colorida y divertida. Pero también es el momento de echar un vistazo a los nuevos perfumes de mujer que las marcan están sacando al mercado y que evocan esa felicidad tan característica de esta época del año. Los aromas florales y frutales suelen ser los más habituales, dejando una fragancia dulce en el ambiente. De todos los eau de parfum, os dejamos cinco deliciosos perfumes para dar la bienvenida a la primavera.

Carolina Herrera 212 VIP Rosé Red

Lanzada al mercado en 2020, el nuevo perfume de Carolina Herrera es una edición limitada creada para apoyar la lucha contra el SIDA en África y recaudar fondo para la organización benéfica detrás de esta campaña: RED. Motivo por el cual se vista de rojo, estando este color presente en todos los niveles del perfume. Carolina Herrera 212 VIP Rosé Red presenta una fragancia floral especiada que desprende optimismo y jovialidad gracias a la combinación del tomate y la frambuesa en las notas de salida. Para culminar la rosa búlgara, el tiramisú y la madera crean un aroma refinado y sensual.

Oscar de la Renta Bella Rosa

Un frasco cubierto de flores rosas en relieve es la carta de presentación del perfume de Oscar de la Renta Bella Rosa. Rindiendo homenaje a la belleza de la mujer, las notas que componen la fragancia es una delicia para los sentidos. Al comienzo la pimienta rosa, la fresia y la mandarina se entremezclan en un aroma un poco picante para desembocar después en un corazón floral de jazmín, rosa rosada y raíz de orris. Por último, el ámbar, la madera de sándalo y el pachuli salen a la luz en unas notas de fondo que evocan un jardín secreto repleto de flores.

Dolce & Gabbana Dolce Shine

De todos los nuevos perfumes que han visto la luz este año, solo uno es capaz de transportarnos a los soleados días de primavera cuando los primeros rayos de sol comienzan a iluminar los jardines de la Costa de Amalfi. La fragancia Dolce & Gabbana Dolce Shine representa a todas las mujeres jóvenes aportándoles ese toque divertido y alegre que las diferencia. Esto se consigue gracias a la deliciosa unión del jugoso mango y la acidez del pomelo que combinada con las notas de jazmín, flor de naranjo y un aroma amaderado da lugar a un perfume floral afrutado.

Armani Emporio In Love With You Freeze

Así luce Armani Emporio In Love With You Freeze

La fragancia Armani Emporio In Love With You Freeze concentra delicadas y atractivas notas de cereza a la cabeza que con el paso de las horas deja paso a un tierno corazón de peonías, para finalizar con unas notas de almizcle y pachuli. Esto se traduce en un perfume femenino y fresco que evoca las sensaciones y la emoción de los primeros días del amor, cuando la pasión y la felicidad están en su máximo esplendor. Junto a ella se lanzó al mercado una versión masculina para celebrar la unión de una pareja fuerte.

Lancôme La Vie Est Belle Intensément

El perfume se presenta en un icónico frasco rectangular que recuerda a una sonrisa de cristal, con el color fucsia como elemento característico de la fragancia. Rematado, a su vez, por un pequeño lazo del mismo color. Este perfume nace como un aporte de felicidad y seguridad a las mujeres, siguiendo la estela de su predecesor. Desprende un aroma intenso y dulce al contener en la cabeza toques de bergamota, frambuesa y pimienta rosada para continuar con la deliciosa fragancia del jazmín. Culmina con la dulzura de la vainilla, el iris rojo y el pachuli.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.