Nuevos perfumes By The Sea

Nuevos perfumes By The Sea

Comme des Garçons ha presentado una nueva colección de perfumes, los mismos se denominan By The Sea, seguramente serán de tu agrado.

Como muchas veces pasa, cuando se acercan las navidades son muchas las empresas dan a conocer sus nuevas fragancias, una etapa del año ideal ya que son una excusa para realizar regalos.

Comme des Garçons no se quiso quedar fuera de esa tendencia y ha presentado la nueva colección By The Sea, con tres fragancias diferentes en las que colaboró para su creación la talentosa alemana Sandra Korn.

En una de sus opciones, Wonderwood se ha inspirado en los aromas presentes en los bosques, cuya principal fragancia son la madera. Amazingreen por su parte se inspira en las fragancias que nos remiten al verde.

Y la fragancia CDG2 es, para muchos, la que más se destaca de la colección. En ella la nota principal es la magnolia, acompañada de madera de cedro, incienso, ámbar.

El precio de cada uno de los perfumes es de 94 euros, más gastos de envío.

http://www.youtube.com/watch?v=oxtjoH–GbA


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *