Nuevos looks H&M para la próxima temporada otoñal

Looks de H&M

Los nuevos looks H&M ya están disponibles. Aunque todavía te vamos a dejar disfrutar de los días de relax, nunca está de más el poder echar un vistazo a las nuevas tendencias. Algo que nos encanta y más, cuando vienen de la mano de una firma low-cost como ésta. ¡Las nuevas ideas ya comienzan a agolparse!.

Los nuevos looks H&M nos ofrecen una variedad de prendas y estilos. Algo a lo que siempre nos tiene acostumbrados. Siempre piensan en los momentos que viviremos cuando llegue el otoño. Desde los más cómodos hasta los formales, pasando por los que llevaremos al trabajo. ¿Quieres descubrirlos?.

Nuevos looks H&M donde la falda es protagonista

Aunque lleguen días de lluvia y frío, nadie nos impedirá el llevar una prenda como ésta. La falda será básica para completar cualquier tipo de estilo. Por un lado vamos a disfrutar con la falda de cuero, que llega en una versión muy juvenil y rodeada de bordados a todo color. Porque también en el otoño, el color será uno de los grandes básicos para animar cada día.

Looks de invierno con falda

La minifalda también se impone entre un estampado muy colegial. Los cuadros se combinan entre el rojo y el negro. Todo un clásico que tampoco puede faltar en las colecciones que llegan. Ambas opciones las podrás combinar con prendas superiores como camisetas, tops y jerséis amplios. Pero eso sí, si en lugar de minifalda quieres una que cubra un poco más, entonces nada como una falda de corte lápiz. Eso sí, con un volante y una cremallera que la adorne. ¡Opciones más que perfectas para ti y tus looks!.

Looks elegantes para el trabajo

Looks de oficina

Aunque no tengamos muchas ganas, llegarán. Los días de trabajo vuelven a convertirse en nuestra rutina diaria y semanal. Pero mirándolo de otro modo, nada como intentar proponer looks con estilo y llenos de tendencia. Eso es lo que nos propone H&M gracias a estos ejemplos. El color gris y con un acabado elástico, tendrás unos pantalones rectos más que perfectos. Los acompañarás con una chaqueta de estilo americano.

Claro que si estás pensando que el gris no te favorece, puedes optar por el color rojo. Un pantalón de tela, también recto que se deja combinar con un abrigo largo del mismo color de la pasión. Una pincelada más vistosa para seguir alegrando los looks que llevemos cuando el tiempo no acompañe.

Los maxi-jerséis

Maxi-jerséis para otoño

Una temporada más, parece que los jerséis cuentan con un tamaño más grande de nuestra talla habitual. Sí, los maxi-jerséis están de plena actualidad. Con ellos, desde luego la comodidad también viene de la mano. Aunque las prendas ceñidas son todo un must, también este estilo se ha ganado el cariño de la gran mayoría de todas nosotras. Así que, otro de los nuevos looks de H&M estará formado por alguno de ellos. ¿Cuál es tu favorito?.

Prendas dénim para un otoño con estilo

Looks con prendas vaqueras

Cuando hablamos de prendas, tejidos o looks, siempre hay una clave que se nos viene siempre a la cabeza. Las prendas vaqueras son más que básicas en nuestro día. Así que de nuevo, no será sencillo el librarnos de ellas. Desde las faldas cortas hasta los petos vaqueros, pasando por las camisas o cazadoras. Podrás combinarlas entre ellas y obtener un estilo de siempre, pero con las pinceladas modernas que todas nos merecemos.

Abrigos para completar los looks

 

Abrigos HM

No podían quedarse fuera de esta colección de los nuevos looks H&M. Aunque las cazadoras serán las básicas los primeros días, también los abrigos quieren tener el protagonismo. Los abrigos largos son una de las mejores piezas para protegernos de la lluvia y darnos el aire más elegante. De este modo, los podrás encontrar a todo color. Aunque por otro lado, no te podrás librar de otro de los grandes clásicos. El estampado animal será otra de las claves para el próximo otoño 2017. ¿Estás preparada para todo ello?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *