Nuevos looks de Violeta by Mango

violeta by Mango

Violeta by Mango sigue sorprendiendo siempre. Cada una de sus temporadas es todavía más impactante que la anterior. Todo ello se traduce en una serie de ideas o de looks que todas queremos llevar. Poco a poco llegan las novedades y como tal, se presentan de una manera muy estilosa.

Porque gracias a una colección como esta, dejamos atrás esas dudas sobre las tallas. En Violeta by Mango todas y cada una tendremos la mejor opción para elegir. Ya que las tallas más variadas estarán presentes. Tan solo necesitas elegir uno de los looks que te dejamos y podrá ser tuyo.

Los vestidos de Violeta by Mango

No hay duda de que los vestidos siempre son una de esas prendas básicas en nuestro armario. Claro que en ocasiones, no encontramos ese modelo que se ajuste con nuestro cuerpo o bien, con nuestro gusto. Pero ahora, la nueva colección de Violeta by Mango tiene todo lo que necesitamos. Por un lado, los estampados ya nos van abriendo los ojos ante la futura primavera. Cierto es que todavía falta un poco para ella, pero siempre hay que mirar hacia delante. Las flores se combinan con el tejido de gasa para crear un vestido asimétrico de manga larga y muy favorecedor.

vestidos primavera

Claro que si los estampados nos gustan, los colores básicos por excelencia como ocurre con el negro, no se quedan atrás. Si bien el primero puedes combinarlo con unas botas en marrón, este segundo también puedes hacer lo propio o bien optar por un total black. Claro que aquí nos encontramos con una prenda de escote redondo y manga corta. Un acabado midi que podrás completar con un cinturón para realzar más la silueta. Sin duda, los encajes siempre ponen la nota más elegante.

vestido negro encajes

Look con jeans y jersey

Para salir todos los días, nada como ir de lo más cómodas. Para ello, siempre tiraremos de las prendas básicas como son los pantalones vaqueros. Porque como bien sabemos, nunca pasan de moda y son perfectos para combinar con todas las prendas superiores que queramos.

Como bien sabemos, las opciones en cuanto a pantalones serán de lo más diversas. Pero es verdad que los pitillo siempre son uno de los más aclamados. Por ello, no deben faltar en nuestro armario y las grandes firmas también apuestan por ellos. Claro que para terminar el look, nos quedamos con un jersey grueso, de cuello alto y colores llamativos que pondrán la nota más original.

Blusas para combinar en la nueva temporada

blusas

Las blusas siempre son perfectas pero un poco más cuando llega la primavera. Porque sabemos que gracias a ellas, podremos tener un look más relajado. No faltarás los diferentes tipo de tela así como los colores o estampados. En este caso nos quedamos con una de gran brillo y acabado cruzado que siempre favorece para poder disimular la zona del abdomen. Se termina con lazada y unas mangas con suave goma en sus puños.

blusas estampadas

Claro que si los vestidos los tenían, las blusas no se quedarían sin ellos. Los estampados vuelven a ser pioneros de toda moda. Hay que recordar que esta temporada se llevan los hombros con un poco de volumen y aquí vemos cómo la tendencia todavía continúa con su curso. De nuevo, nada más apropiado que sean los jeans los que nos permiten combinar un estilo muy cómodo con otro semi-formal para llevar en ciertos eventos. ¡Tú decides!

Básicos como los lenceros y los chalecos en Violeta by Mango

lenceros

Aunque no tengan mucho qué ver, es cierto que son también tomados como prendas básicas. Por un lado los lencero siempre anotan muchos puntos a la hora de vestirnos para una reunión o cita más formal. Los podremos encontrar en diversos colores y además, con acabados de puntilla que son perfectos para combinar con pantalones de tela.

chalecos

Claro que si los lenceros los puedes llevar con una chaqueta o blazer, los chalecos de plumas como este siempre combinan mejor con una camiseta o blusa de manga larga. Eso sí, luego puedes añadir los tejidos que prefieras y como no, también los colores. Violeta by Mango pone a nuestra disposición una sucesión de looks que están a tu alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.