Nuevos complementos de Parfois para el verano

Parfois renueva con frecuencia su colección de accesorios. Desde que conociéramos su campaña primavera-verano 2017, la firma ha presentado tanto nuevas colecciones como nuevos editoriales para mostrarnos sus propuestas de moda de forma atractiva. ¿Quieres conocer las últimas novedades? Te mas descubrimos hoy en Bezzia.

“La Piscine” es una de las últimas editoriales de Parfois; una editorial con propuestas muy fresquitas para esta primavera-verano 2017 protagonizadas por vivos colores. Poco o nada tienen que ver sus propuestas con las de su nueva colección Mid Summer en la que los colores se suavizan.

Colección La Piscine

“La Piscine” es una de las mas recientes editoriales de Parfois. Es una editorial de la que son protagonistas tanto las formas geométricas como el color. Los bolsos presentan estampados de rayas y/o aplicaciones florales en cuero sintético en una paleta de colores dominada por el rojo, el azul y, en menor medida, el amarillo.

 

Tampoco pasan desapercibidos en esta colección los accesorios: voluminosos collares y pendientes con coloridos motivos geométricos, pañuelos con estampado floral, neceseres para la piscina y monederos con aplicaciones de flores. Una gran variedad de artículos a precios muy económicos.

 

Colección Midsummer

En la nueva colección MidSummer destacan dos tendencias. No pasan desapercibidos los bolsos de la línea Yasmine por su característico estampado de un pueblo árabe disponible en dos colores: azul y dorado. Bolsos de asa corta, bandoleras y monederos completan la colección.

El color dorado es otro los grandes protagonistas de la colección; podemos encontrarlo tanto en bolsos shoppers y bandoleras, como en piezas de bisutería combinado con piedras en tonos burdeos. Además de estos artículos, en la colección se incluyen además sandalias, relojes, gafas de sol… todo lo necesario para completar nuestro look esta temporada primavera-verano 2017.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Parfois? Podéis haceros cómodamente con ellas desde casa, con un solo click.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *