Nuevos complementos de Malababa para el otoño

Malababa es una firma de accesorios a la que nos gusta seguir la pista en Bezzia. Quizá por eso nos ha sorprendido tanto descubrir que no os hemos mostrado sus novedades en el último año. Algo a lo que hoy ponemos remedio presentándoos las novedades de la firma española para el próximo Otoño.

Tras los elegantes catálogos en los que la firma compartía las piezas mas destacadas de su colección de verano, el catálogo de Malababa se ha actualizado con las novedades otoño-invierno 19/20. Es así como hemos descubierto los pendientes Petalos y los bolsos Gilda de las que ya estamos enamoradas.

Los nuevos bolsos de Malababa

La colección de bolsos de Malababa se ha actualizado con diseños trenzados de piel de vacuno teñida con tintes ecológicos. Gilda, Minia y Linda, son algunos de estos bolsos. El primero, con broche a presión, es el de mayor tamaño. El segundo, con cierre de cremallera y bandolera es de tamaño medio. ¿Y Linda? Linda es un clutch pequeño con correa opcional, funcional y práctico.

Complementos Malababa

Además de estos bolsos destacan en la colección los bolsos Martina y Martinete. Ambos son capazos realizados a mano en piel de vacuno teñida y libre de cromo y ambos presentan un bolsillo abierto frontal. Lo que les diferencia es el tamaño. Martina es un bolso de tamaño medio/grande y Martinete un bolso pequeño.

Pendientes y collares de la nueva colección

Cuando uno entra a la página web de Malababa, los pendientes Petalos irrumpen en portada. Disponibles en tono arcilla y topo estos pendientes de aro XL se convertirán, sin duda, en una de las piezas estrella de la nueva colección. Junto a estos, destacan la línea Opalo, Rubi y Fucsita.

Malababa utiliza materiales de calidad y rescata técnicas tradicionales y artesanas de producción local, para crear cada una de sus piezas. Estas se crean en un taller propio en Madrid con los mejores artesanos y se venden en sus tiendas de Madrid, Barcelona o Bilbao.  ¿Te gustan los nuevos complementos de Malababa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.