Nuevos bolsos sobre de Suiteblanco

bolsos sobre de Suiteblanco

Los bolsos sobre son los reyes de la fiesta; seguro que muchas de vosotras habéis apostado por un diseños de este tipo para completar vuestro look en las próximas fiestas. Quien no tenga el suyo aún, lo encontrará en SuiteBlanco. La firma ha incluido mas de una docena de diseños en su colección.

Será muy dificil que entre los nuevos bolsos sobre de la firma española, no encuentres uno que te guste. Los hay para todos los gustos: diseños sobrios de color negro, diseños de fiesta con con destellos dorados y/o aplicaciones brillantes, diseños bordados llenos de color… Te los mostramos.

Suiteblanco ha renovado su colección de bolsos y lo ha hecho a lo grande. Entre los nuerosos diseños que ha incorporado a su colección, encontramos hasta una veintena de bolsos sobre. La firma no ha escatimado en cuento a la variedad de diseños; no así en cuento a la variedad de colores.

bolsos sobre de Suiteblanco

Dada la próximidad de la Navidad, no podemos decir que nos sorprenda que el negro cobre un mayor protagonimo entre los nuevos diseños. Los encontrarás en polipiel con grabado de serpiente, con cota de malla y acabado brillante, combinados con paneles y/o abalorios dorados… son muchas las posibilidades que te ofrece SuiteBlanco.

¿Buscas algo diferente? Apuesta por sus diseños bordados multicolor. Quizá no sean tan festivos pero aportarán un toque fresco y de color a tu look. Me encanta el bolso sobre con bordado floral en tonos moreados y verdes; pero también el diseño con motivos florales barrocos de color negro, rojo y verde.

Bolsos con estampado animal y diseños en tonos nude completan la nueva y amplia coleccióm. Una colección económica; no te cistará mas de 20€ hacerte con cualquier de estos bolsos. ¿A que tras saber el precio aun te gustan mas? Encuentralos en la tienda online de Suiteblanco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *