Nuevos bolsos Mango de serraje

Bolsos Mango serraje

Mango nos ofrece en su tienda online nuevas propuestas para la Primavera. Propuestas de moda que se decantan por colores vivos como el rojo y el naranja y clásicos como el negro y blanco. Elecciones menos atrevidas encotramos en su colección de bolsos, donde os colores neutros vuelven a ser los protagonistas. Negros y marrones predominan entre los nuevos diseños de la firma; diseños como estos de serraje.

El serraje ha sido uno de los materiales estrella de esta temporada Otoño-Invierno 2014 y parece que no tiene ganas de abandonar. Entre los nuevos diseños para la Primavera de Mango nos volvemos a encontrar con el serraje y lo hacemos tanto en bolsos de día como en bolsos de noche. El clutch con solapa de serraje es un bolso básico, perfecto como fondo de armario para enfrentarnos a evantos inesperados. Tiene un precio de 19,99€; económico, ¿verdad?

El bolso Hobo por el contrario es un bolso de día; un diseño de gran capacidad con el que hacer frente a la rutina. Disponible en marrón oscuro, gris y azul marino, nos permite llevar los imprescindibles con nostras y disponer de hueco para posibles extras. Podemos llevarlo al hombro o cruzado gracias a su correa larga desmontable. 49,99€ es su precio en la tienda online de Mango. ¿Te gusta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *