Nuevos bolsos de Stradivarius para Navidad

Bolsos Stradivarius negros

El negro es el color que muchas escogeremos como protagonista de nuestro look para celebrar la próxima Navidad. Sobrio, elegante y fácil de combinar, nos proporciona un sin fin de posibilidades. Eso debe pensar también Stradivarius entre cuyas novedades podemos encontrar numerosos bolsos de este color.

Aproximadamente son una decena de bolsos negros los que Stradivarius ha incorporado a su colección de Navidad. Desde elegantes bolsos de pelo, que me han hecho acordarme de los diseños de Uterqüe que recientemente os mostrábamos, hasta pequeños bolsos rígidos con detalles metálicos y cadena.

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que solo os mostramos dos de los diseños de Stradivarius. ¿Por que estos? Simplemente porque nos han parecido dos propuestas muy interesantes de cara a completar los estilismos con los que celebraremos la Navidad.

Bolsos Stradivarius negros

El primero, el bolso de mano con pelo, resulta elegante, incluso sofisticado. Posee dos bolsillos con cremallera, una amplia capacidad e incluye una correa bandolera para llevarlo de forma mas cómoda. El complemento perfecto para unos pantalones y un top negro de corte sobrio. En Stradivarius tienes también unos salones de tacón fino y pulsera que terminarán de completar tu look.

La segunda propuesta resulta mas versátil. Se trata de un bolso rígido con detalles metálicos y cadena. Un bolso muy cómodo que hemos decidido que represente a otros de su mismo estilo en la colección de Stradivarius. Su mediana capacidad te permitirá llevar todos tus imprescindibles y la cadena, hará que puedes llevarlo al hombro cuando te canses de lucirlo como bolso de mano.

Es un bolso que se presta tanto a un look elegante como a otro mas casual y fresco. Tiene un precio de 19,95€, frente a los 29,95e que cuesta el modelo anterior. Podrás encontrar ambos en la tienda online de Stradivarius.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *