Nuevos bolsos de fiesta de Uterqüe

Nuevos bolsos de fiesta de Uterqüe, colección otoño-invierno 2012/13

Quieres conocer las novedades de la colección otoño-invierno 2012/13 de Uterqüe? Si en octubre la firma nos sorprendía con una completa selección de bolsos Bowling, ahora lo hace con nuevos bolsos de fiesta. La Navidad cada vez está más próxima y las firmas están ansiosas de mostrarnos sus propuestas para nuestros looks de fiesta.

Si hay algo que caracteriza a los bolsos de Uterqüe es la calidad de la piel de los mismos, así como la sobriedad y elegancia de los mismos. Esas mismas características son visibles en sus nuevos bolsos sobre en los que prima el estampado animal o de coco. El estampado de coco es precisamente el protagonista de su edición exclusiva online ¡conócela!

Si bien los bolsos sobre parecen ser los favoritos esta Navidad, las cajas metálicas son un clásico. El tipo de fiesta al que acudirás esta Navidad y el vestuario escogido para la ocasión, serán decisivos a la hora de inclinar la balanza hacia unos u otros. También la capacidad de unos u otros tiene mucho que decir.

Nuevos bolsos de fiesta de Uterqüe, colección otoño-invierno 2012/13

Entre los bolsos sobre, encontrarás un exclusivo diseño de coco con cierre de cremallera, un elegante sobre con grabado de serpiente en tonos grises y cantos metálicos en tonos dorados, y un diseño vanguardista con tachas disponible en dos colores rojo y negro. Tres modelos muy diferentes que sin embargo comparten precio, 129€.

Entre los bolsos de fiesta de Uterqüe encontraréis un precioso clutch negro con lazo central, un elegante bolso caja con cristales, una delicada caja metálica con terciopelo en tonos rosados y un versátil clutch con grabado de coco nácar y detalles dorados. Todos por 99,95€

Los bolsos sobre de Uterqüe no resultan baratos, sin embargo podéis afrontar su compra como una inversión si os decantáis por diseños sobrios y atemporales en color negro o nácar, que os servirán para futuros eventos.

Mas información -Bolsos de Uterqüe, nuevos diseños otoño-invierno 2012/13, Bolsos Uterqüe, nuevos modelos bowling, Uterqüe Online Exclusive, exclusivos complementos de piel
Fuente – Uterqüe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *