Nuevos bolsos Amazona de Loewe

Amazona de Loewe

El bolso Amazona es, sin duda, uno de los mas emblématicos de Loewe. Como tal,  acostumbra a ser protagonista tanto de las respectivas campañas de la firma como de sus colecciones. Esta Primavera-Verano 2015 Loewe presenta una nueva versión de éste clásico elaborada en piel de napa u ante entrelazado, y nosotros en Guia Bolsos te la mostramos.

La nueva versión entrelazada del bolso Amazona está basada en la silueta trapezoidal del original Amazona de 1975,  pero presenta un exterior distinto con un “dibujo” entrelazado realizado a mano. Entre los nuevos diseños, destaca el bolso multicolor en piel de napa con el anagrama grabado. Rosa, verde, blanco, naranja y azul, entre otros colores, se combinan componiendo un llamativo mosaico.  Frente a este despligue de color, las asas y cantoneras en piel de ternera son de color negro, al igual que la base del bolso y los laterares. .

Mas discreta es la versión en ante color oro con cantoneras en piel de ternera. Una versión discreta si, pero también actual; recordad que el ante es un material de tendencia. Aparte de estas peculiridades el volso posee un cuerpo ligeramente desestructurado y al igual que otros Amazona,una bandolera ajustable en piel de ternera clásica para llevarlo al hombro. En el interior, dispone de un práctico bolsillo de cremallera y gancho metálico para las llaves. ¿Su precio? Entre 2200 y 2400€.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *