Nuevos bolsos Adolfo Dominguez para ellos

Entre sus novedades, Adolfo Dominguez nos muestra algunos clásicos imprescindibles renovados para ellos. Prendas y complementos para el cambio de estación que nos dejan entrever que dirección tomará la firma el próximo Otoño-Invierno. Por el momento nos quedamos con estos bolsos, pertenecientes a la colección Hombre y U Chico, respectivamente.

Entre los complementos de la colección Hombre, encontramos una elegante bandolera elaborada en una suave piel de vaca con acabado lavado. Una bandolera sencilla pero con detalles, como los pespuntes contrastados y las solapas de refuerzo en los laterales. Se cierra con imán y posee una falsa hebilla cromada. También incorpora a sus novedades D un billetero de piel con 13 compartimentos para tarjetas y dos espacios para guardar billetes y documentos. Un perfecto complemento para la bandolera.

Eb la coleccion U Chico, por su parte, encontramos una mochila versátil y multiposicional realizada en una combinación de eco-piel y eco-napa aterciopelada en el bajo. Su diseño, permite colocarla al estilo mochila tradicional, como bandolera o como macuto de mano. Presenta tanto abertura central como superior y multiples bolsillos exteriores con cremallera. Marca 99€, siendo algo mas barata que la bandolera de piel de la colección cuyo precio asciende a los 139€.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.