Peppa Pig enseña los números a tus hijos

Como todas sabéis, Peppa Pig se ha convertido en el personaje preferido de todos los pequeños. En realidad, esta ficción ha sido creada por psicólogos infantiles y pedagogos que conocen muy bien los gustos de nuestros pequeños y que además ha acertado con un personaje educativo, que enseña cosas nuevas en cada capítulo.

Desde Juguetitos, el canal de Youtube de juguetes que os presentamos hace unas semanas, nos llega un nuevo vídeo basado en los juguetes de esta popular cerdita.

Como sabréis, esta nueva moda se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno infantil en Internet, a partir de donde ha surgido la idea para que éstos sirvan a los más pequeños para aprender de la forma más entretenida posible.

En este vídeo, Peppa está en el colegio, con sus compañeros y profesora. Podemos ver como todos cumplen con las normas de comportamiento y cortesía adecuadas, sentándose en su sitio, saludando, dando los buenos días y cumpliendo las órdenes de la profesora.

Además de las normas de educación, en este nuevo vídeo se enseñan los números de una forma entretenida, se repiten y se asocian a los personajes para que los niños lo puedan interiorizar de forma más amena. Los personajes aprenden a clasificar por colores, colocando fichas de números a modo de juego, donde todos participan para que todos se sientan implicados en la actividad y motivados por encontrar la solución, aunque a unos les cueste más que a otros, podemos ver como entre todos, logran encontrar las soluciones y la maestra además, les felicita como recompensa del trabajo bien hecho.

Desde Bezzia, queremos recomendaros que os suscribáis al canal de Juguetitos, ya que es un canal de YouTube con contenido infantil controlado que sabemos que va a gustar a todos los pequeños que tengáis cerca.


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños.
Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa.... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *