Nuevo salón para gatos en New York

Meow Parlour

Para los amantes de los felinos, hoy os hablamos de uno de los sitios más innovadores que está teniendo gran cabida en muchos lugares del mundo, como en París y Japón. Un lugar donde nuestros adorables gatitos pueden dormir sus grandes siestas mientras nosotros nos tomamos un refrigerio.

Llamado Meow Parlour, este primer salón para gatos se inaugurará en la ciudad de los rascacielos el mes que viene (q5 de diciembre 2014). Este salón permite socializarse junto a tu mascota para que así también estos mantengan una socializacion óptima.

Este salón estará lleno de gatos propios y no propios para que si te enamoras de uno puedes llevartelo a casa. Además, permite un alquiler de entre una media hora y 5 horas para jugar con los diferentes gatos y así familiarizarte antes con ellos antes de adquirir uno.

Con conexión Wifi, podrás disfrutar de un acceso internet para realizar tus investigaciones y trabajos a la vez que contemplas el sueño profundo de los gatos, una tranquilidad placentero para los amantes de estos queridos y adorables animales.


Categorías

Actualidad
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *