Nuevo perfume Rive Gauche

 

perfume-mujer

Los perfumes son aquellos aromas que por motivos diversos nos identifican con nuestro estilo personal, esas fragancias que nos hacen sentir diferentes a cualquier otra persona y que nos dan ese toque único, dentro de sus mejores estilos y tendencias, por eso como siempre es bueno tener un buen perfume para cada temporada, nada mejor como hablaros del nuevo perfume Rive Gauche de Yves Saint Laurent.

Del mismo modo, comentaros que esta firma es sin duda alguna el sinónimo de gran elegancia y lujo, así como el buen gusto, creando con el paso de los años un sinfín de colecciones magnificas dentro de la alta costura, entre ropa, accesorios y sus fragancias mas queridas, porque la firma francesa cuenta con una gran recopilación de productos del cuidado femenino y belleza corporal.

Así pues, destacar que el nuevo Rive Gauche es uno de los mejores perfumes que la firma ha creado para esta temporada, con el fin de que toda mujer se sienta identificada con él, preferentemente toda aquella que se sienta libre e independiente, ya que posee un aroma delicado y contemporáneo, en donde se mezclan los aromas del almizcle, la madera y el bálsamo, así como el jazmín, la rosa, el musgo, la mirra, la fresia o el ylang ylang.

fragancia-mujer

Por otro lado, mencionar también que este perfume femenino de Yves Saint Laurent se presenta en un frasco en tonalidades negras y azules, con una forma cilíndrica y de lineas minimalistas, pudiéndolo comprar por unos 30 euros aproximadamente en cualquier perfumería o gran establecimiento en la sección de belleza femenina, por un tamaño de 100 mililitros.

Asimismo, debéis saber que los de la firma francesa no se han querido quedar cortos, creando ademas una linea de cuidado corporal con cremas y lociones estupendas, por lo que no dudéis mas y tener en casa una como esta.

Fuente – excite


2 comentarios

  1.   Reme dijo

    me encanta este perfume,lo uso desde  hace mucho tiempo, pero cada vez me cuesta + encontrarlo y no te digo la locion corporal, no la encuentro por ningún lado y estoy obsesionada con ella, ¿me puedes decir por favor donde la puedo encontrar?

    1.    Loreto_carpediem dijo

       Buenos dias Reme!
      Nos encanta que sea de tu agrado este perfume, decirte que generalmente en los grandes establecimientos de El Corte Inglés se suele encontrar este magnifico perfume de Yves Saint Laurent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *