Nuevo perfume de Justin Bieber

 Nuevo perfume de Justin Bieber

Como lo hemos visto en diferentes ocasiones, las celebridades y cantantes de Hollywood, no solo se dedican a sacar películas o discos que nos encanten a todos y a todas, hoy en día son muchos los que están incursionando en el mundo de la cosmética y de la belleza, como es el caso de Britney Spears o Christina Aguilera que hace poco sacaron al mercado una nueva fragancia.

Es por esto que el ídolo del momento Justin Bieber, no podía quedarse atrás y con tan solo 18 años, se ha convertido en el Rey midas del momento. A los 13 años fue descubierto por su talento cantando en internet, y ahora ya tiene en el mercado no solo sus discos, sino también libros y hasta un documental sobre su carrera. Sin embargo, ha decidido empezar a sacar fragancias para mujeres.

La primer fragancia para mujer que saco al mercado Justin Bieber fue Someday que se convirtió en gran sensación en las jóvenes de su edad, por lo que para ir ampliando el negocio y sumar sus perfumes a su larga lista de éxitos decidió lanzar Girlfriend, su última fragancia para chicas.

Todas sabemos la devoción que tienen las fans por  Justin Bieber así que ambas aromas han sido catalogadas como muy femeninas. Así que siguiendo la tradición de todos los productos que saca Justin Bieber al mercado, su segundo perfume se ha vendido más o menos al ritmo de una unidad por minuto, durante la primera semana que estuvo a la venta.

Son varias las seguidoras conocidas como Beliebers, que han acampado fuera de las puertas de distintos establecimientos para tener su perfume de Justin Bieber desde el primer minuto que salió al mercado.

Más información – El pecado rojo de Cristina Aguilera

Fuente – Página oficial de Biever


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *