Maquillaje natural de verano Cushion Nude Magique de L’Oréal Paris

Maquillaje de verano


Llega el verano y el calor, y así como nos despojamos de las ropas abrigadas, también es hora de dejar a un lado los maquillajes más pesados y densos. Para ello, la firma L’Oréal Paris nos trae la nueva colección Cushion Nude Magique, un maquillaje natural ideal para el verano, de textura fresca y ligera, que es perfecto para cuando haga más calor.

Cushion Nude Magique

Cushion Nude Magique cuenta con un packaging muy práctico, con una cajita que tiene un espejo para poder aplicarlo en cualquier momento y lugar,  una esponja y el maquillaje fluido. Este estilo compacto permite llevar el maquillaje en el bolso fácilmente, para poder hacerse pequeños retoques durante el día. Además, es el maquillaje perfecto para los días soleados, ya que cuenta con protección UV SPF 29 y es ideal para aportar un color bonito a nuestra piel y conseguir al mismo tiempo un tono unificado.

Envase Cushion Nude Magique

También destaca por ser uno de esos maquillajes que podemos aplicar rápidamente, como dicen en su hashtag #enuntaptap. Solamente hay que utilizar la esponja aplicando en pequeños toques, modulando la cantidad de producto que queremos. El resultado será una piel fresca, unificada y con acabado natural, precisamente lo que queremos para el verano.

Maquillaje natural y fresco

Maquillaje Cushion Nude Magique

Una de las grandes ventajas de este maquillaje fluido es que, aunque cubre imperfecciones y nos ayuda a unificar el tono de la piel, queda muy natural, ya que la composición es más ligera, con base de agua. Es perfecto para esas pieles que necesitan un pequeño toque de color. Incluso durante el verano tenemos a veces que esconder unas ojeras, alguna imperfección que ha salido a última hora o una piel apagada tras una larga noche de fiesta. Y este producto nos ofrece una buena cobertura sin tener un efecto máscara, que se nota mucho más durante el verano.

Cushion Nude Magique

Si lo que quieres es un efecto piel desnuda, Cushion Nude Magique ofrece la textura perfecta. No tendrás la sensación de que llevas demasiado maquillaje. Solamente tienes que limpiar la cara y usar el tónico y la hidratante como siempre. Cuando tengas la piel lista, abre la cajita, coge su práctica esponja y aplica en pequeños toquecitos, haciendo tap tap, tal y como nos muestran en su vídeo, para conseguir que el maquillaje fluido aporte color y un tono homogéneo en la piel.

A continuación, podrás llevártelo en el bolso para hacer pequeños retoques durante el día. Y al ser tan ligero no tendrás la sensación de que te sobra el maquillaje o de que se nota con la luminosidad que hay durante el verano. Al contrario, tendrás la piel fresca y con un acabado natural y unificado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *