Dolores Promesas, nuevo lookbook Primavera-Verano 2016

 lookbook Dolores Promesas Primavera-Verano 2016

Las nuevas propuestas Primavera-Verano 2016 de Dolores Promesas son ya una realidad. La firma española nos ha sorprendido con un extenso lookbook en el que tienen cabida numerosas tendencias. ¿Quieres saber cuales son las apuestas mas fuertes de Dolores Promesas para la próxima temporada? Quedate con nosotras.

Ha sido realmente difícil escoger las imágenes para sintetizar la nueva, amplia y variada colección de Dolores Promesas. Finalmente hemos dado voz a las tendencias mas llamativas y/o las que acaparan un mayor protagonismo en el nuevo lookbook: los estampados florales, los motivos frutales, las rayas y las camisetas ilustradas.

Estampados de flores

Los estampados florales son una constante en las colecciones de Dolores Promesas. Esta temporada Primavera-Verano 2016 la firma nos propone estampados vibrantes en tonos amarillos, delicados y femeninos en tonos azules y rosas y clásicos en blanco y negro. Los vestidos camiseros con manga francesa, las faldas largas con pinzas y los vestidos cortos con amplios escote, son alguna de las prendas con estampado floral mas llamativas.

 Lookbook Dolores Promesas Primavera-Verano 2016

Motivos frutales

Esta temporada los estampados florales tienen un serio competidos: los estampados con motivos frutales. Fresas, piñas y limones, entre otras frutas, se estampan sobre prendas ligeras y frescas con las que disfrutar de la próxima temporada. En Bezzia nos gusta la forma de completar los estilismos de la firma con pañuelos a la cabeza de inspiración sixties.

 lookbook Dolores Promesas Primavera-Verano 2016

Estampados de rayas

Otro estampado con gran protagonismo en el nuevo lookbook Primavera-Verano de Dolores Promesas, es el estampado de rayas. Encontramos desde camisetas de algodón básicas con rayas marineras, hasta llamativos vestidos en tonos azules y rojos. La propuesta que mas llama la atención, sin embargo, no es ninguna de ellas; es combinación de lunares y rayas que la firma presenta en diferentes estilismos.

 lookbook Dolores Promesas Primavera-Verano 2016

Camisetas

No podían faltar en esta selección las camisetas de la firma, ilustradas con motivos tan característicos como son la propia Dolores, la perra Tula y el gato Trini. Estos motivos, son los primeros que la diseñadora dibujó y gracias a ellos, en cierta medida, la firma vio la luz. Puedes combinarlas con shorts vaqueros, pitillos blancos o faldas con vuelo, entre otras prendas de corte casual.

 lookbook Dolores Promesas Primavera-Verano 2016

Aunque predominan los vestidos, es posible encontrar en la nueva colección de Dolores Promesas, una amplia variedad de prendas, pudiendo crear estilismos de estilo casual, formal o fiesta. Amplia es también la gama de colores por la que apuesta la firma española de cara a la próxima temporada: amarillos, azules, rojos, rosas…

¿Te gusta lo nuevo de Dolores Promesas?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *