Nuevo Lookbook Diciembre de Zara

Catálogo de Zara para Diciembre

Diciembre es un mes un tanto especial y diferente. Bien es cierto que, aunque no todo el mundo sea amigo de las fiestas navideñas, éstas suponen un punto diferente en el calendario y hasta en las firmas, que comienzan a ofrecernos prendas más elegantes y en definitiva, de fiesta. Zara ya tiene nuevo Lookbook para este mes pero en él podremos encontrar una amplia variedad de estilos.

Quizás es uno de los que menos espíritu navideño contiene y es que se deja empapar de las grandes tendencias y prendas que son imprescindibles para esta época. Abrigos de pelo y tejidos de punto pondrán la nota más cálida a nuestros días invernales que ya están acechando. ¡Vamos a echarle un vistazo a las propuestas que nos acompañarán este mes!.

Si duda los abrigos son una de las prendas imprescindibles. Desde abrigos de paño hasta los de pelo que tanto se están viendo en esta temporada. Zara cuenta con los colores básicos que vestirán estas elegantes prendas. Es por ello que si quieres un toque más sofisticado puedes optar por el color negro, aunque el beige o el marrón también tendrán mucho qué decir.

Otra de las prendas que tampoco iban a faltar en un desfile como éste son las blusas que cuentan con semi-transparencias y que siempre son parte importante de un look con estilo y elegante. Además, esto se eleva cuando se dejan combinar por faldas estampadas y brillantes que siempre serán unas buenas aliadas. Por otro parte, no nos olvidamos de los básicos.

Unos básicos que vienen marcados por los monos y petos, quienes de nuevo pondrán la nota más moderna y cómoda. Una buena manera de combinarlos con chaquetas o capas en tonalidades neutras. Los vestidos cuentan con ese toque primaveral en pleno diciembre gracias a los estampados y como no, las cazadoras vaqueras seguirán estando a nuestro lado, un poco más.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *