Nuevo lookbook de Adolfo Dominguez para la primavera

Lookbook Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez ha editado un nuevo lookbook para mostrarnos nuevas propuestas de su colección primavera-verano 2019. Hace poco mas de un mes nos descubría las reglas de un nuevo código de estilo para las noches, ¿lo recordáis? Un estilo mucho mas desenfadado que el que podemos encontrar en esta nueva editorial.

Relajada y natural, así es la nueva imagen de Adolfo Dominguez. Una imagen que se sirve de colores neutros como el crudo, el camel, el azul marino o el gris melangue y de tejidos naturales como el lino o el algodón. Descubre con nosotras estas y otras  claves de la colección.

Los colores de la nueva colección

La nueva colección de Adolfo Dominguez es una colección harmónica en cuanto a colores se refiere, en la que crudos, arenas, grises y azules sirven como base para crear numerosos estilismos. Estilismos sobrios que transiten naturalidad y elegancia a partes iguales. Estilismos relajados, nada rígidos, que se ven transformados con pequeñas pinceladas de color en tonos verdes y amarillos.

 

Lookbook Adolfo Dominguez

Las prendas claves de la nueva colección

Las prendas de lino tienen un gran protagonismo en la nueva editorial de Adolfo Dominguez. El Bezzia nos encanta la forma en la que la firma coge prestado el concepto de la chaqueta vaquera de siempre en un estilo crop con botones logotipados y la presenta en su lino. También nos gustan mucho en este material los pantalones crop con dobladillo en el bajo y el traje de tejido en espiga.

Lookbook Adolfo Dominguez

Otro tejido icónico para la firma es el crinkle, que en esta colección da forma a vestidos, culotes y casacas con estampado de rayas. Lo que mas nos gusta de el es que no hace falta plancharlo y que resulta comodísimo. ¿Y acaso no es comodidad lo que buscamos, especialmente, en la época mas calurosa del año?

Junto a los anteriores queremos destacar prendas tejidas en algodón como la falda midi con cinturilla elástica y el pantalón tipo culotte: ambos en tonos azules. Podréis combinarlos con prendas superiores en tonos blancos o negros, como propone la firma. Y completar vuestros estilismos con complementos en tonos camel.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Adolfo Dominguez?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.