Nuevo look de uñas periódicos, la actualidad ahora en tus uñas

La decoración de las uñas con multitud de diseños hacen de este arte un hecho moderno y que se lleva en este nuevo año. Hoy en día, existen muchos tutoriales en Internet de cómo hacer estos look para uñas tan sofisticados.

Por ello, hoy os he traído este tutorial del nuevo look de uñas periódico que se lleva tanto en el sector femenino. Se trata de un look moderno de uñas, donde utilizamos el periódico para decorar las uñas para darles un toque más chic.

Con este tutorial podéis conocer el nuevo look de uñas periódico, tan exitoso este año, seréis la envidia de vuestras amigas. Además, es un tutorial facilísimo donde aprenderéis para hacérselo a algunas amigas.

Nuevo look uñas periódico

Para ello no os hace falta muchos materiales. Tan sólo mirar el vídeo, es super fácil. Si preferís algún toque personal, podéis escoger del periódico frases sugerentes o graciosas para darle más personalidad a este look.

Look uñas periódico

Para este nuevo look de uñas periódico, primero os lavaréis muy bien las manos. Después aplicaréis una base protectora de uñas, y cuando esté bastante seco, aplicaréis el color que queráis para la uña. Es preferible en blanco pero no importa mucho.

Look uñas periódico

Seguidamente, cuando esté seco el esmalte de color, pondréis un poco de alcohol en un recipiente donde podáis meter cada uña. Cuando pasen 5 seg colocar el trozo de papel de periódico encima y presionar durante unos segundos más. Veremos  al retirar el papel con cuidado, que la tinte se ha pegado a vuestra uña.

look uñas periódico

Por último, dejaréis secar y aplicaréis de una capa de esmalte de brillo. Para darle un acabado más bonito a tus uñas. Espero que os haya gustado este nuevo look de uñas periódico y espero también que lo practiquéis. Ya me contaréis.

Más información – Uñas con efecto terciopelo

Fuente –Wikihow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *