Nuevo envase de Evian

evian

Evian ha presentado una nueva botella de agua mineral, la misma ha sido diseñada por Diane von Furstenberg. La empresa de agua francesa ha decidido asociarse a la diseñadora americana para unirse en el concepto energético que se manifiestan por medio de sus conocidos mantras.

Una de sus creaciones se hace presente en las botellas de edición limitada. En ella se puede leer “Water is Life is Love is Life is Water”, frase que ha sido colocada con la particular caligrafía de Diane von Furstenberg. El lanzamiento se realizará durante los primeros días de diciembre.

El lanzamiento será a nivel mundial y el precio de la botella rondará los 3 euros. Una excelente opción para quienes coleccionan las botellas o para quienes quieren tomar una excelente agua de una manera diferente.

Recordemos que desde el año 2008 la empresa comenzó a convocar a los mejores diseñadores creando envases de ediciones limitadas, entre ellos se pudieron ver los diseños de: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix o André Courrèges.

Diane von Furstenberg es una talentosa creadora que se inició en el mundo del diseño hace ya cuatro décadas con unos originales vestidos de punto. Años más tarde creó los vestidos de corte cruzado. Con el paso del tiempo se fue afianzando por la calidad de sus trabajos y por tener un estilo único, difícil de imitar. Los diseños están presentes en 70 países y en más de 54 tiendas independientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *