Nuevo concepto de fregona “Levko”

Fregona-levko-01

“Levko” es un nuevo concepto de fregona ideado por la diseñadora serbia Snežana Jeremic y cuyo propósito es que el propio mango es utilizado para llenar un recipiente con agua sin necesidad de ir con el cubo de un lugar a otro. Se trata de un concepto simple y que a primera vista parece efectivo.

Los proyectos a veces brillan gracias a la sencillez y éste es uno de ellos y aunque no está en desarrollo parece que tiene gancho.Veamos un poco más de ésta mopa bautizada con el nombre de “Levko”.

Fregona-levko-04

Fregona-levko-03

El mango de  “Levko” está hueco y se adapta fácilmente a un pequeño fregadero para que el agua corra a través del palo sin complicación alguna así en el extremo hay una pequeña abertura por la que el agua canalizada cae directamente al cubo.

Fregona-levko-02

Fregona-levko-05

Los proyectos y conceptos de Senžana Jeremic  podrás verlos en la web de Behance y habiéndolos visto podría decir que todos ellos sobresalen por la sencillez y viabilidad.Así,otro de sus diseños como es el el set de cuchillos “Zon” me ha parecido brillante.Se trata de un set de cinco cuchillos que puedes ser utilizados individualmente ó en conjunto para hacer de ellos una “multi-cuchilla” perfecta para picar hierbas:

Fregona-zon-01

Fregona-zon-04

Fregona-zon-02

Fregona-zon-03


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *