Nuevo catálogo Indi & Cold Primavera-Verano 2016


La historia de Indi & Cold es la historia de Diego y Gonzalo Santaolalla, hermanos y pertenecientes a una familia vinculada al mundo textil. Una historia ligada a la ciudad de San Sebastian que comparten con la directora creativa Cristina Villar, responsable de la nueva colección Primavera-Verano 2016.

Indi & Cold nos ofrece una moda femenina y bella que va mas allá de las tendencias. Así lo demuestra en su nuevo y extenso catálogo. En él vuelven a llamar la atención los estampados, femeninos y delicados, así como la paleta de colores, en la que predominan blancos, azules, verdes y grises.

Vestidos estampados

En Indi & Cold los estampados juegan un papel protagonista cada temporada. Podemos comprobarlo recorriendo su extensa colección de vestidos; diseños femeninos y delicados tanto para el día como para las grandes ocasiones. Podemos encontrarlos cortos de estilo camisero o boho, fruncidos a la cadera, desde 79€. También con delicados encajes y cristales bordados y en versión maxi con estampado floral.

Pantalones largos

En la nueva colección de la firma española, encontramos pantalones con estampado floral de inspiración liberty o tropical. Pantalones chinos de corte fluido, que se combinan generalmente con camisetas y tops de manga larga, completando así estilismos de corte casual muy apropiados para la próxima primavera. También se muestran en el catálogo otro tipo de pantalones: pitillos rotos, rectos de estilo safari…

Shorts y faldas cortas

Cuando se acerque el verano y las temperaturas suban, podremos sustituir los pantalones por prendas cortas. Indi & Cold apuesta por shorts en colores lisos y suaves la próxima temporada y por faldas cortas estampadas en colores naturales. Una prenda lisa, una estampada; siguiendo esta norma no escrita combina se combinan estas prendas con camisetas de tirantes y tops con manga.

Tejido vaquero

No hay colección en la que no hayamos mencionado al tejido denim como protagonista e Indi & Cold no va a ser una excepción. La firma española incluye en su nuevo catálogo Primavera-Verano 2016 pantalones y petos vaqueros combinados con camisas y tops bordados,  faldas, vestidos y camisas.

“Nuestras raíces están inevitablemente vinculadas a la ciudad de San Sebastián, una ciudad con historia, tradición y muchísima belleza. Es por ello que para nosotros la moda va más allá de tendencias. Buscamos una moda femenina y bella, cuidada y única. Una colección que en definitiva transmita nuestros orígenes, nuestro espíritu y nuestro universo.”

No resulta difícil apreciar las características con las que Indi & Cold resume su filosofía en su nuevo catálogo Primavera-Verano 2016, Un catálogo repleto estilismos de corte casual con los que sentirnos femeninas y cómodas en nuestro día a día. Podéis descubrir su colección al completo en las tienda online de la firma o visitar alguna de sus tiendas físicas.


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.