Nuevo catálogo Ese O Ese: Africa is calling

El nuevo catálogo de Ese o Ese para la próxima primavera se ha hecho de rogar, pero ¡ya está aquí! Africa is callig, así se llama este nuevo catálogo, invoca a aquel país y se nutre de sus colores y del descaro de sus mezclas para convencernos con propuestas cálidas y alegres.

La firma española espera que los tonos de la tierra le den calidez a nuestra piel la próxima primavera, que el brillo de sus colores nos conecte con su alegria y el descaro de sus mezclas inspire valentía a nuestros corazones. ¿Lo conseguirá? Analizamos su nueva colección.

Colores cálidos

Los colores tierra son protagonistas de la nueva colección de la firma. Marrones, terracotas y amarillos aportarán calidez a nuetra piel la próxima primavera 2018. Y lo harán combinados con prendas de color blanco y/o negro, tanto lisas como estampadas.

Estampados étnicos y naturales

Pocos estilismos, en el nuevo catálogo Africa Is Calling, prescinden de prendas estampadas. Los estampados de estilo étnico combinados en blanco y negro se convierten en un must para la firma. Junto a estos, destacan estampados geométricos de rayas y lunares y otros inspirados en la naturaleza con motivos de hojas o flores.

Impresdindibles de Ese o Ese

Los kimonos y cardigans con motivos étnicos bordados en blanco y negro son una de las piezas claves de Ese o Ese. En blanco y negro encontramos también camisetas, shorts y sudaderas con estampado geométricos y sandalias con plataforma con cuña en yute bicolor.

Los vestidos y faldas en tejidos fluidos con estampado de flores cobran también un gran protagonismo. Las faldas llaman la atención tanto por sus colores como por la forma de combinarlas, generalmente con prendas superiores de rayas.  ¿Otro must? Los estilismos minimalistas protagonizados por los colores negro y terracota.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Ese O Ese?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *